Del Nido: "Les hemos dado un baño"

  • El presidente del Sevilla saca pecho y presume de equipo.
  • Dani Alves se deja querer por el Real Madrid.
  • Raúl: "No vamos a bajar los brazos".
El presidente del Sevilla, José María del Nido, en una imagen de archivo. (Efe)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, en una imagen de archivo. (Efe)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, en una imagen de archivo. (Efe)

Hacía mucho tiempo que el Real Madrid no recibía cinco goles en el estadio Santiago Bernabéu. Esa hazaña sólo está al alcance de unos pocos elegidos y el presidente del Sevilla, José María Del Nido, aprovechó la ocasión para sacar pecho no sólo por la goleada, sino por sumar el quinto título en quince meses.

A Del Nido le gustó sobre todo la forma en que el Sevilla se llevó la Supercopa: "Hemos ganado dando un baño de juego y goles en todo un Bernabéu".

El jugador que diga que no le hace ilusión jugar en el Real Madrid es un mentiroso (Alves)

Además, quiso que se valore un hito que está "al alcance de pocos" al haber ganado cinco títulos en apenas 15 meses, y más "de esta manera, ante equipos muy importantes", en referencia a las dos Copas de la UEFA, la Supercopa de Europa, que tratarán de revalidar en unos días, y la Copa del Rey.

Por otra parte, eludió referirse a la posible marcha de Dani Alves al Chelsea, y aseguró que era el día de "disfrutar de la Copa" sin pensar en el brasileño, que "ha celebrado" el título como el resto.

Precisamente Alves fue uno de los futbolistas más buscados tras el encuentro.

El brasileño se dejó querer por el Real Madrid y afirmó que "a cualquier jugador le hace ilusión jugar" en el conjunto madridista y pidió a su actual club que solucione ya su situación con un traspaso.

"El jugador que diga que no le hace ilusión jugar en el Real Madrid es un mentiroso. A cualquier futbolista le gustaría jugar en este club, con esta afición que aprieta mucho en cada partido. Yo no soy diferente pero es una decisión que no tengo que tomar yo", manifestó.

Con la oferta en firme del Chelsea inglés presentada al Sevilla y el último interés del Real Madrid, el lateral brasileño pidió una inmediata solución, reiterando su intención de marcharse.

Raúl: "No vamos a bajar los brazos"

En el lado de los derrotados todo eran caras largas. Raúl dio la cara ante los medios y reconoció lo mal que entó la derrota en el vestuario blanco: "Ha sido una gran decepción".

"Hay que seguir trabajando y hay que ser optimista con el futuro. Ha venido mucha gente nueva. Es un proyecto nuevo y hay que seguir adelante", apuntó.

El equipo está trabajando bien (Raúl)

"No vamos a bajar los brazos. Está claro que es una gran decepción, pero creo que el equipo está
trabajando bien y poco a poco se van a ir viendo las cosas", declaró el capitán del Real Madrid.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento