Duelos de rivalidad regional en la Superliga femenina de voley

  • Hasta tres derbis se vivirán esta semana en la competición de voleibol femenino.
  • El líder, Valeriano Alles Menorca, se mide a Oxidoc Palma en el duelo regional.
CAV Murcia 2005 - Haro Rioja Voley.
CAV Murcia 2005 - Haro Rioja Voley.
RFEVB
CAV Murcia 2005 - Haro Rioja Voley.

Tres duelos de rivalidad regional marcan la octava jornada de la Superliga femenina de voleibol que se disputa este fin de semana. Los partidos Oxidoc Palma - Valeriano Alles Menorca Volei, Fígaro Peluqueros Tenerife - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 y Cuesta Piedra Santa Cruz - Jamper Aguere catalizarán la jornada del sábado.

Oxidoc Palma - Valeriano Alles Menorca Volei

El líder, Valeriano Allés Menorca y el Oxidoc Palma disputan en el Polideportivo Municipal Arta el duelo de rivalidad balear. Muchas cuentas pendientes hay entre los dos conjuntos insulares, unos partidos que siempre tienen un aliciente extra en el choque entre los vecinos. Las menorquinas buscarán una victoria que les permita seguir aumentando la diferencia de 5 puntos con respecto al segundo clasificado y que les permita mantener la imbatibilidad. Por su parte, el Oxidoc Palma tratará de inaugurar el casillero de derrotas de sus rivales y confirmar así su buen arranque de temporada.

Cuesta Piedra Santa Cruz - Jamper Aguere

Cuesta Piedra Santa Cruz y Jamper Aguere disputan otro de los partidos con rivalidad regional de la jornada. Los dos equipos tinerfeños tienen objetivos diferentes en el choque, ya que mientras las laguneras necesitan la victoria para dar caza al líder, las de Santa Cruz buscan un triunfo que con el que escapar de los puestos de descenso. Las aurinegras vienen después de una balsámica victoria ante el Jamper Aguere mientras que el Cuesta Piedra Santa Cruz cosechó una clara derrota ante el Playas de Benidorm.

Fígaro Peluqueros Tenerife - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016

Fígaro Peluqueros Tenerife y C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 lucharán en un duelo canario entre dos equipos insulares con miras diferentes. Las grancanarias cierran la clasificación, con una victoria en siete partidos y esperan hacerse con los puntos para salir de los puestos de descenso. Mientras, las tinerfeñas ocupan el quinto puesto, y tras su ajustada derrota de la semana pasada ante el Cantabria Infinita, esperan no perder más puntos para poder recortar las diferencias con los puestos altos de la clasificación. Regla Bell por bando local y Milagros Collar por bando visitante liderarán de nuevo la aportación ofensiva de sus respectivas escuadras.

CAV Murcia 2005 - Haro Rioja Voley

El sorprendente Haro Rioja Voley visita la cancha de un CAV Murcia 2005 en horas bajas. Las jarreras ocupan el tercer puesto de la tabla, con un saldo de cinco victorias, un arranque de campeonato sensacional y coloca a las de Xavier Perales como candidatas a revelación del año. Para ello, y para seguir manteniendo su situación de privilegio, las jarreras pretenden doblegar a un conjunto murciano que flirtea con el descenso. Las de Venancio Costa sólo suman dos victorias y confían en escalar puestos en la clasificación. Ya la semana pasada, las murcianas consiguieron un importante triunfo ante Las Palmas de Gran Canaria 2016, por lo que la intención de las vigentes campeonas de Copa será continuar la racha.

Universidad de Burgos - Cantabria Infinita

El Universidad de Burgos recibe al Cantabria Infinita disputan un partido con visos de amplia igualdad y de ser uno de los choques de pronóstico incierto. Las cántabras están protagonizando una espectacular recuperación y encadenan cuatro victorias consecutivas, que han propiciado que puedan escapar de los puestos de descenso. Las de Marcelo De Stefano intentarán continuar la tendencia ante un equipo burgalés que viene de perder contra el líder, Valeriano Allés Menorca, y que se apoyará en su condición de local para obtener un triunfo que le permita dar caza a los equipos de cabeza.

Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - C.V. Playas de Benidorm

El Xacobeo 2010 Ribeira Sacra se enfrenta al C.V. Playas de Benidorm en el pabellón Municipal A Pinguela. Las posibles inclemencias metereológicas que aticen la ciudad gallega este sábado contrastarán con el tesón que pondrán en la cancha monfortinas y levantinas. Las locales vienen de perder con claridad ante el Haro Rioja Voley, mientras que las visitantes consiguieron un contundente triunfo ante el Cuesta Piedra Santa Cruz. Las de David López esperan un triunfo con el que poder confirmarse como revelación de la temporada, mientras que las gallegas sueñan con salir de los puestos de descenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento