Sundov permite al Etosa respirar

El pívot croata, autor de 27 puntos, fue la gran baza local en un partido muy igualado.
Fajardo, pívot del Bruesa, tapona la bandeja de Vasic. (EFE/Lorenzo)
Fajardo, pívot del Bruesa, tapona la bandeja de Vasic. (EFE/Lorenzo)
Fajardo, pívot del Bruesa, tapona la bandeja de Vasic. (EFE/Lorenzo)

Centro de Tecnificación de Alicante: 4.900 espectadores.

Etosa Alicante  (21+18+21+27): Hernández (2), Angulo (3), Quincy Lewis (14), Larry Lewis (14) y Sundov (27) –cinco inicial–, Sonko (6), Weigand (4), Kornegay (4), Vasic (13).

Bruesa (22+13+15+31): Smith (17), Ordín (8), Uriz (11), Kammerichs (7) y Bradley (14) –cinco inicial–, Urtasun (8), Martínez (3), Doblas (4), Fajardo (9), Santamaría (–).

Árbitros Pérez Pizarro, Bultó y Martínez Díez.

Cinco victorias permiten respirar un poco más tranquilo, incluso mirar de reojo a los puestos que dan derecho a jugar la inminente Copa del Rey. Ésta es la historia de un partido que deja al combativo Bruesa un poco más hundido en la tabla, mientras los de Trifón Poch abandonan el abismo. Y todo gracias a la gran actuación de Bruno Sundov, autor de 27 puntos.

El croata, acertado de principio a fin de cara al aro, firmó ayer su mejor actuación personal, apuntalada por un trabajo en equipo que hizo del partido un prueba superada con muy buena nota.

El líder sigue imparable

El Real Madrid está cerca de igualar su mejor comienzo de la historia. Ayer, elevando su capacidad para ganar partidos a la categoría de trámite, se deshizo de un peleón pero estéril Gran Canaria Dunas, apoyado en un infalible Louis Bullock y en un aplastante comienzo de la segunda parte. De este modo, los de Joan Plaza confirman su imparable comienzo de temporada: 11 victorias en 11 partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento