Carlos Suárez jugarán en el Real Madrid las cuatro próximas temporadas

  • Asefa Estudiantes ha confirmado el traspaso del alero.
  • Se estima que el fichaje superará el millón de euros.
El alero español Carlos Suárez.
El alero español Carlos Suárez.
ACB
El alero español Carlos Suárez.

El Asefa Estudiantes ha comunicado que este miércoles se ha firmado entre su entidad y el Real Madrid el traspaso por el alero madrileño Carlos Suárez, que abandona el club colegial para recalar en el conjunto blanco.

El montante de la operación no se ha confirmado, pero todo apunta a que superará el millón de euros, después de que la entidad estudiantil rechazara una primera oferta en torno a los 900.000 euros.

El presidente del Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, no ha dudado en agradecer la actitud de Carlos Suárez. "Agradecemos la actitud de Carlos durante estos 12 años, incluyendo estos últimos meses. Asefa Estudiantes siempre tendrá las puertas abiertas para él", subrayó el mandatario del Ramiro.

Carlos Suárez, producto de la cantera colegial, ha pasado 12 de sus 24 años en el conjunto del Ramiro de Maeztu. El de Aranjuez, que entrenará esta tarde con su nuevo equipo, llegó al 'Estu' siendo cadete y debutó en la ACB y Euroliga con el primer equipo de Asefa Estudiantes en la temporada 2004-05.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento