Casey Stoner logra otra pole pero Lorenzo y Pedrosa le plantan cara

  • El piloto australiano sigue siendo el gran dominador de la categoría de MotoGP.
  • Sin embargo, esta vez Lorenzo le puso las cosas muy difíciles al líder del Mundial.
  • Los españoles no lograron ninguna 'pole' esta vez en el circuito de San Marino.
  • Clasificación MotoGP | Moto2 | 125 cc.
Casey Stoner, piloto de Honda, durante los entrenamientos del Gran Premio de San Marino.
Casey Stoner, piloto de Honda, durante los entrenamientos del Gran Premio de San Marino.
Marco Iorio / REUTERS

El piloto australiano de Honda Casey Stoner ha conseguido la 'pole position' en la categoría de MotoGP del Gran Premio de San Marino, disputado este fin de semana en el Circuito de Misano, por delante de los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda).

La sesión la dominó Lorenzo, pero todo parecía indicar que Stoner le arrebataría en algún momento la primera posición, algo que hizo batiendo el récord del circuito que ostentaba él mismo desde 2008.

Jorge Lorenzo fue el primero en conseguir tiempo de 'pole' y nadie se lo quiso quitar hasta que apareció Stoner a falta de 15 minutos para el final. El australiano había comenzado su recital y en dos minutos ya había conseguido para el reloj en un tiempo difícil de superar: 1:33.138.

Dani Pedrosa intentaba mejorar sus tiempos, pero sólo podía llegar hasta la tercera posición y saldrá justo por detrás de Lorenzo, que intentó conseguir la 'pole' hasta el último minuto, pero se acabó quedando a una décima de Stoner.

En cuanto al resto de españoles, Álvaro Bautista (Suzuki) saldrá octavo, por delante de Héctor Barberá (Ducati). Además, Toni Elías (Honda) se tuvo que conformar con la decimoséptima posición.

Bradl se adelanta a Márquez en Moto2

El piloto alemán de Kalex Stefan Bradl consiguió la 'pole position' en la categoría de Moto2 del Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Misano, por delante del español Marc Márquez (Suter) y del japonés Yuki Takahashi (Moriwaki).

Bradl dominó la sesión con autoridad y sólo Márquez se pudo acercar al alemán, aunque no consiguió arrebatarle la 'pole' y se tuvo que conformar con la segunda plaza. Además, Bradl batió el récord del circuito, que ostentaba Toni Elías desde la temporada pasada.

Zarco supera a Faubel y Terol

El piloto francés de Derbi Johann Zarco ha conseguido la 'pole position' en la categoría de 125 cc. del Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Misano, por delante de los españoles Héctor Faubel (Aprilia) y Nico Terol (Aprilia).

Zarco dio la sorpresa y le arrebató la 'pole' a Terol, que había mostrado su superioridad en los entrenamientos libres, pero que se tuvo que conformar con la tercera posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento