Hristo Stoichkov
Hristo Stoichkov, cuando era entrenador del Celta, durante la entrevista. (Daniel del Pino)

De todos es sabido que Hristo Stoichkov nunca ha tenido buen feeling con el Real Madrid, equipo con el que siempre se ha metido y que siempre ha estado en el punto de mira del ex jugador del FC Barcelona.

El jueves, y tras la entrega a Leo Messi de la Bota de Oro europea, el búlgaro dio una entrevista a Ona FM donde se despachó a gusto contra el equipo de Chamartín.

A mí tampoco me quería mucha gente sin conocerme

Preguntado por la eterna comparación entre el Real Madrid y el Barcelona, contesta: "Hombre, para hablar de uno, me da asco". Cuestionado por si se refiere al Madrid, dice: "Nunca me ha gustado hablar de ese equipo. Si me preguntas de otro equipo, sí que te contestaré".

Además, deja claro que se siente identificado con Mourinho, al que se compara en carácter: "Mourinho con nosotros (el Barça) triunfó. Ganó tres Ligas, tres Copas, en esa época. A la historia de Mourinho, quizás, pocos pueden llegar y hacer lo que él ha hecho: con Oporto, Chelsea, Inter y cuando estuvo aquí con Robson, que descanse en paz. Son títulos que están en su espalda. Por eso, hablar antes de conocer a una persona es muy fácil. Hay que estar dentro de él y cerca de él para poder contestar y hablar ¿Qué a alguno no le gusta su actitud? Perfecto. A mí tampoco me quería mucha gente sin conocerme. Cuando te conocen, es diferente".