Sterling se acuerda del joven aficionado
El jugador del Manchester City y la selección inglesa recordó al joven aficionado tras su fallecimiento. Instagram @sterling7

El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, pagará el funeral de Damary Dawkins, un jugador del Crystal Palace de sólo 13 años que murió el mes pasado tras luchar contra la leucemia.

El internacional inglés se volcó con el joven futbolista durante la enfermedad y ambos forjaron una estrecha amistad. Sterling promocionó la búsqueda de un donante de células compatible con Damary, “un chico muy especial que tocó las almas de las personas, entre ellas la mía”, aseguró el jugador en sus redes sociales.

La relación fue a más, ya que "Sterling y Damary solían hablar porque él se pasaba mucho por el hospital. Y cuando Sterling perdía un partido, mi hijo solía mandarle un mensaje de apoyo", asegura el padre del joven en los medios ingleses.

El atacante del City le rindió su propio homenaje tras marcar su segundo gol en la victoria de su selección frente a la República Checa (5-0) pero también pagará de su bolsillo los costes de su funeral. Éste se celebrará el próximo viernes y el jugador tiene previsto asistir.

Ver esta publicación en Instagram

Special night in so many ways ☝🏾✨ RIP Damary, gone but u will never be forgotten. ❤️

Una publicación compartida de Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el22 Mar, 2019 a las 3:25 PDT

Este no es el primer gesto solidario de Sterling, que hace solo unas semanas hizo felices a 550 niños de su antigua escuela. Y es que se gastó 24.000 euros en entradas del City para disfrute de los pequeños.