Di Stéfano sigue grave tras una «situación límite»

Será intervenido en los próximos días. El presidente honorífico del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, ingresado desde el sábado en el hospital La Fe de Valencia por un infarto de miocardio, sufrió la pasada madrugada un proceso febril que hizo temer por su vida, según explicó el doctor Anastasio Montero, jefe del servicio coronario: «A las cinco de la madrugada la situación fue muy justa, muy límite.
Alfredo di Stéfano, días antes de sufrir el infarto de miocardio.
Alfredo di Stéfano, días antes de sufrir el infarto de miocardio.
Foto
Alfredo di Stéfano, días antes de sufrir el infarto de miocardio.
Su salud estaba bastante deteriorada, pero ahora está otra vez muy bien. Soy optimista dentro de un contexto bastante complejo. Hay que tener esperanzas porque hay posibilidades de que todo esto se resuelva bien».

La situación del ex futbolista de 79 años continúa, no obstante, siendo «grave» y los doctores evaluarán en los próximos días las posibilidades de practicarle el bypass que tuvo que ser suspendido ayer: «Sigue siendo necesario y se le practicara cuando las condiciones clínicas lo aconsejen».El bypass se practica para permitir la entrada de sangre en el corazón por un conducto alternativo, cuando las arterias coronarias están bloqueadas u obstruidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento