El Sevilla no gusta y pierde en Bélgica en la UEFA ante el Standard de Lieja (1-0)

Mbokani celebra su gol ante el Sevilla. (EFE)
Mbokani celebra su gol ante el Sevilla. (EFE)
EFE
Mbokani celebra su gol ante el Sevilla. (EFE)

El Sevilla sigue sin romper la mala dinámica de derrotas en la que ha entrado y la trasladó a Europa. En el segundo partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, los hispalenses cayeron ante el Standart de Lieja mostrando una mala imagen y encajando su cuarta derrota consecutiva tras las cosechadas ante Málaga, Ponferradina y Valladolid.

El conjunto de Manolo Jiménez se mostró poco ambicioso y muy inferior al equipo belga en la primera parte, donde se limitó a aguantar el chaparrón de llegadas de los locales. Hasta que Mbokani aprovechó un pase de De Camargo tras una pérdida de balón de Escudé para batir a Palop.

Los belgas eran conscientes de que habían hecho lo más difícil y en la reanudación se situaron bien atrás con la misión de sentenciar al contragolpe. El Sevilla dominó la situación y tuvo su ocasión más clara en el minuto 77 cuando Navas elevó el balón sobre Espinoza y Sarr sacó la pelota bajo palos. En el otro partido del grupo, el Stuttgart venció por 2 -0 al Partizán.

Ficha técnica

1 - Standard Lieja: Espinoza; Camozzato, Sarr, Onyewu, Dante; De Camargo, Dalmat (Benko, m.91), Defour, Witsel; Jovanovic y Mbokami.

0 - Sevilla FC: Palop; Konko (Crespo, m.74), David Prieto, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Maresca, Romaric (Tom Del Mul, m.60), Adriano (Fernando, m.80); Renato y Luis Fabiano.

Gol: 1-0. M.38. Mbokani.

Árbitro: Claudio Circhetta (Suiza). Amonestó a los locales Dante (m.34) y De Camargo (m.45) y a los visitantes Jesús Navas (m.35), Maresca (m.84) y Fernando Navarro (m.85).

Incidencias: Partido de la segunda jornada en el Grupo C de la Copa de la UEFA. Estadio Maurice Dufrasne, al que asistieron unos de treinta mil espectadores que casi llenaron el recinto, entre ellos medio millar de seguidores sevillistas. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento