El Stade de Reims se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Stade Rennes

El Stade de Reims se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Stade Rennes
El Stade de Reims se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Stade Rennes
20MINUTOS.ES
El Stade de Reims se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Stade Rennes

El Reims jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado domingo en el Roazhon Park. El Stade Rennes encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Olympique de Marsella. En el lado de los visitantes, el Stade de Reims perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Dijon FCO. Con este buen resultado, el conjunto de Reims es sexto, mientras que el Stade Rennes es décimo al terminar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Stade de Reims, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Boulaye Dia apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Finalmente, el partido acabó con un 0-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Stade Rennes entraron desde el banquillo Flavien Tait, Adrien Hunou y James Lea Siliki en sustitución de Jeremy Gelin, Clement Grenier y Rafinha, mientras que los cambios por parte del Reims fueron Hassane Kamara, Marshall Munetsi y Suk Hyun Jun, que entraron por Anastasios Donis, Moussa Doumbia y Boulaye Dia.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jeremy Gelin, del Stade Rennes y tres a Axel Disasi, Remi Oudin y Suk Hyun Jun del Reims.

Con estos tres puntos, el Reims ocupó el sexto puesto con 14 puntos al finalizar el partido, mientras que el equipo dirigido por Julien Stephan se situó en décimo lugar con 12 puntos.

La próxima jornada el equipo rennais jugará fuera de casa frente al AS Mónaco, mientras que el Stade de Reims buscará el triunfo en su feudo frente al Montpellier HSC.

Ficha técnica
Stade Rennes:Romain Salin, Hamari Traore, Jeremy Morel, Jeremy Gelin (Flavien Tait, min.59), Joris Gnagnon, Faitout Maouassa, Eduardo Camavinga, Benjamin Bourigeaud, Clement Grenier (Adrien Hunou, min.59), Mbaye Niang y Rafinha (James Lea Siliki, min.81)
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Ghislain Konan, Boulaye Dia (Suk Hyun Jun, min.80), Remi Oudin, Xavier Chavalerin, Alaixys Romao, Moussa Doumbia (Marshall Munetsi, min.68) y Anastasios Donis (Hassane Kamara, min.60)
Estadio:Roazhon Park
Goles:Boulaye Dia (0-1, min. 49)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento