El OSC Lille saca un punto al Stade Rennes a domicilio (1-1)

El OSC Lille saca un punto al Stade Rennes a domicilio (1-1)
El OSC Lille saca un punto al Stade Rennes a domicilio (1-1)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Roazhon Park y que enfrentó al Stade Rennes y al Lille finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Stade Rennes quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 el último partido celebrado ante el Brest. Por parte del equipo visitante, el OSC Lille venía de vencer en casa por 2-1 frente al SCO Angers en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Lille se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto lillois, que estrenó el marcador con un gol de Jonathan Ikone. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Stade Rennes, que consiguió el empate con un tanto de Adrien Hunou en el minuto 68, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 1-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Stade Rennes entraron desde el banquillo Adrien Hunou, James Lea Siliki y Jonas Martin en sustitución de Romain Del Castillo, Flavien Tait y Eduardo Camavinga, mientras que los cambios por parte del Lille fueron Renato Sanches, Yusuf Yazici y Domagoj Bradaric, que entraron por Boubakary Soumare, Jonathan Ikone y Luiz Araujo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas al Stade Rennes (concretamente a Rafinha y Edouard Mendy) y una al Lille (Zeki Celik).

Tras este empate al concluir el encuentro, el Stade Rennes se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 11 puntos, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el OSC Lille con este punto consiguió la quinta plaza con 10 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Stade Rennes con el FC Nantes. Por su parte, el OSC Lille se medirá ante el Racing Estrasbrurgo.

Ficha técnica
Stade Rennes:Mike Maignan, Zeki Celik, José Fonte, Gabriel Magalhaes, Reinildo Mandava, Luiz Araujo, Benjamin Andre, Boubakary Soumare, Jonathan Ikone, Jonathan Bamba y Víctor Osimhen
OSC Lille:Edouard Mendy, Hamari Traore, Jeremy Gelin, Joris Gnagnon, Jeremy Morel, Rafinha, Benjamin Bourigeaud, Eduardo Camavinga, Flavien Tait, Romain Del Castillo y Mbaye Niang
Estadio:Roazhon Park
Goles:Jonathan Ikone (0-1, min. 46) y Adrien Hunou (1-1, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento