El Stade de Reims y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos en el Auguste-Delaune (0-0)

El Stade de Reims y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos en el Auguste-Delaune (0-0)
El Stade de Reims y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos en el Auguste-Delaune (0-0)
20MINUTOS.ES
El Stade de Reims y el Olimpique de Nimes se reparten los puntos en el Auguste-Delaune (0-0)

El Reims y el Nimes empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Auguste-Delaune. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Stade de Reims llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Montpellier HSC en su feudo y el Stade Rennes a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Olimpique de Nimes cosechó un empate a uno ante el Amiens SC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Reims es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Nimes es decimoctavo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El entrenador del Reims dio entrada a Anastasios Donis, Derek Kutesa y Suk Hyun Jun por Boulaye Dia, Moussa Doumbia y Remi Oudin, mientras que el Nimes dio luz verde a Haris Duljevic y Lucas Buades, que entraron en sustitución de Kevin Denkey y Romain Philippoteaux.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Xavier Chavalerin, Alaixys Romao y Thomas Foket y por parte de los visitantes para Lamine Fomba.

Con este empate, el Stade de Reims se situó en el cuarto puesto de la tabla con 18 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Olimpique de Nimes con este punto se quedó en decimoctava posición con 11 puntos, en posición de playoff de permanencia, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de David Guion se enfrentará contra el OGC Niza, mientras que el Olimpique de Nimes se medirá contra el Stade Rennes.

Ficha técnica
Stade de Reims:Lucas Dias, Gaetan Paquiez, Pablo Martinez, Anthony Briancon, Florian Miguel, Romain Philippoteaux, Lamine Fomba, Theo Valls, Sidy Sarr, Renaud Ripart y Kevin Denkey
Olimpique de Nimes:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Ghislain Konan, Remi Oudin, Alaixys Romao, Xavier Chavalerin, Mathieu Cafaro, Moussa Doumbia y Boulaye Dia
Estadio:Auguste-Delaune
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento