El Stade de Reims se hace fuerte en casa y vence al Montpellier HSC

El Stade de Reims se hace fuerte en casa y vence al Montpellier HSC
El Stade de Reims se hace fuerte en casa y vence al Montpellier HSC
20MINUTOS.ES

El Montpellier no consiguió doblegar al Reims, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Auguste-Delaune. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Stade de Reims llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Stade Rennes. Respecto al equipo visitante, el Montpellier HSC venció en su feudo 3-1 su último encuentro en el torneo frente al AS Mónaco. Después del resultado, el conjunto de Reims es tercero al finalizar el encuentro, mientras que el Montpellier es séptimo.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo de Reims, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Yunis Abdelhamid al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Reims que entraron al partido fueron Anastasios Donis, Hassane Kamara y Marshall Munetsi en sustitución de Mathieu Cafaro, Moussa Doumbia y Remi Oudin, mientras que los cambios del Montpellier fueron Souleymane Camara, Teji Savanier y Petar Skuletic, que entraron para suplir a Joris Chotard, Nicolas Cozza y Jordan Ferri.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Reims (Mathieu Cafaro y Alaixys Romao), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el encuentro, el Reims sumó tres puntos y ocupó el tercer puesto con 17 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Michel Der Zakarian se situó en séptimo puesto con 14 puntos.

En la próxima jornada de la Ligue 1, tanto el Montpellier HSC como el Stade de Reims jugarán en su estadio un nuevo partido contra el SCO Angers y el Olimpique de Nimes respectivamente.

Ficha técnica
Stade de Reims:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Axel Disasi, Yunis Abdelhamid, Ghislain Konan, Remi Oudin (Marshall Munetsi, min.82), Xavier Chavalerin, Mathieu Cafaro (Anastasios Donis, min.68), Alaixys Romao, Moussa Doumbia (Hassane Kamara, min.78) y Boulaye Dia
Montpellier HSC:Gerónimo Rulli, Pedro Mendes, Vitorino Hilton, Nicolas Cozza (Teji Savanier, min.64), Arnaud Souquet, Joris Chotard (Souleymane Camara, min.42), Damien Le Tallec, Jordan Ferri (Petar Skuletic, min.78), Ambroise Oyongo, Florent Mollet y Gaetan Laborde
Estadio:Auguste-Delaune
Goles:Yunis Abdelhamid (1-0, min. 2)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento