'St Moritz' vence en la séptima edición del torneo Lawyers Polo Santa María Polo Club 2016

  • El cuarteto de 'St. Moritz' se ha impuesto en la séptima edición del torneo Lawyers Polo, que este sábado ha vivido la última tarde de competición para los equipos que se han dado cita en el trofeo, y en la que todos los equipos han intentado permanecer arriba en el marcador.
St Moritz se impone en el torneo Lawyers Polo Santa María Polo Club
St Moritz se impone en el torneo Lawyers Polo Santa María Polo Club
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB/RICARDO MOTRAN
St Moritz se impone en el torneo Lawyers Polo Santa María Polo Club

De esta manera, a las 16,30 horas se disputó el partido entre La Palmerie y Cortijo, que finalizó empatado y quedó resuelto por tanda de penaltis con un resultado final de 3 a 2 para los primeros, según informa en una nota el Santa María Polo Club.

A continuación se disputó el partido entre los equipos de 'La Reserva' y 'Gavea North', que terminó también en un empate a dos, si bien quedó resuelto a favor de 'La Reserva' en la tanda de penales con un resultado final igualmente de 3 a 2.

Finalmente llegó el esperado partido de la final entre las formaciones de 'Kerres Partners', formado por Sergio Eguiguren (Chile), Christoph Kerres (Austria) Martin Magal Elspeth (Eslovenia) y Talbot Rice (Reino Unido), y 'St. Mortiz', equipo integrado por Juan Manuel Vigo (Argentina), Peter Richard Dillier (Suiza), Xavier Doumen (Francia) y Anil Abraham (Malasia).

Ha sido un partido muy disputado que ha dejado un gran número de goles con un resultado final de 7 a 4 para el cuarteto de 'St. Moritz', que se ha mantenido por encima en el marcador en todo momento y que aventajaba ya claramente a Kerres Partners en el tercer 'chukker' con tres goles arriba, ventaja que mantuvo hasta el final ya que contaba con unos jugadores muy duchos en el juego como Xavier Doumen, que además de ser abogado ha sido en diferentes ocasiones miembro del equipo francés de polo, según valoran desde Santa María Polo Club.

Este torneo ha contado con patrocinadores como la marca Maserati,

La Reserva de Sotogrande, La Martina e INDI & Co, la marca 'premium' de refrescos naturales que se fabrica en el cercano Puerto de Santa María (Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento