El Atlético de Madrid ha cumplido este viernes 110 años desde su fundación y el club lo ha celebrado con una campaña titulada El Atleti te hace más fuerte.

En concreto se trata de un spot realizado por la agencia Sra. Rushmore, que lleva varios años trabajando con el club rojiblanco y que ha recibido premios por anteriores trabajos publicitarios para el Atlético de Madrid.

Entrevista de trabajo

El 'spot' está muy ligado a la actualidad y a la crisis económica actual. Se desarrolla en la sala de espera de lo que parece ser una empresa. Varios candidatos de mediana edad esperan su turno para ser entrevistados. Pese al desánimo que cunde entre todos, sobre todo al realizar comparaciones con uno de los candidatos, el protagonista del anuncio, que resulta ser hincha colchonero, se mantiene en su sitio.

Según informa el propio club, la campaña de publicidad "no dejará indeferente a nadie" y recalca "la fortaleza que da ser del Atlético".

Las campañas de Sra. Rushmore y el Atlético de Madrid suelen tratar temas sociales, como la inmigración, la tercera edad o incluso la Guerra Civil. El anuncio que los catapultó a la fama fue el titulado "Papá, ¿por qué somos del Atleti?".