El Tenerife mantiene esperanzas ante un pésimo Sporting en El Molinón

  • El equipo insular se sitúa a seis puntos de los asturianos.
  • Román y Alfaro marcaron en la segunda parte del duelo.

El Sporting continúa sin tensión en su juego y cayó en casa ante el Tenerife complicándose su futuro, ya que los insulares, que ocupan el último puesto de descenso, consiguieron este martes su primer triunfo a domicilio y se sitúan a seis puntos de los asturianos, que no han ganado en las últimas cuatro jornadas (dos empates y dos derrotas).

Los locales jugaron la peor primera parte de la temporada e hicieron recordar campañas pasadas en Segunda, cuando era imposible ver una jugada en todo el encuentro.

La ocasión más clara del Sporting la protagonizó Barral al comienzo del encuentro. Nino, una pesadilla para la defensa de Preciado, avisó con un disparo al poste, en un mano a mano con Juan Pablo.

El Sporting salió con un poco más de intensidad tras el descanso y en los primeros minutos creó más peligro que en toda la primera mitad, en especial una internada de De las Cuevas que despejó como pudo Aragoneses. Pero sólo fue un espejismo.

En una jugada que parecía tener controlada la zaga rojiblanca, apareció Román y, con un suave toque, superó a Juan Pablo para abrir el marcador. Alfaro redondeó el desastre sportinguista, tras una gran internada de Héctor.

Ficha técnica:

0 - Sporting: Juan Pablo, Lora, Gerard (Carmelo m. 75), Gregory, Canella, Rivera, Diego Camacho, Luis Morán (Kike Mateo m. 59), De las Cuevas, Diego Castro y Barral (Bilic m. 66)

2 - Tenerife: Aragoneses, Bertrán, Culebras, Héctor, Pablo Sicilia, Román (Richi m. 85), Mikel Alonso, Juanlu, Alfaro (Kome m. 90), Ayoze (Manolo Martínez m. 79) y Nino.

Goles: 0-1, m.69: Román. 0-2, m.87: Alfaro.

b Delgado Ferreiro. Mostró la tarjeta amarilla a Canella (m 71).

Incidencias: alrededor de 17 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del periodista Juan Manuel Gozalo. El ex-jugador del Sporting Michel actualmente en el Birmingham presenció el partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento