El Sporting Kansas City derrota 3-2 al Seattle Sounders en el Children's Mercy Park

  • Sigue en directo el Sporting Kansas City - Seattle Sounders. Todos los detalles del fútbol de la Major League Soccer en 20minutos.es
El Sporting Kansas City derrota 3-2 al Seattle Sounders en el Children's Mercy Park
El Sporting Kansas City derrota 3-2 al Seattle Sounders en el Children's Mercy Park
20MINUTOS.ES
El Sporting Kansas City derrota 3-2 al Seattle Sounders en el Children's Mercy Park

Victoria para el Sporting Kansas City, que venció 3-2 contra el Seattle Sounders.. Con esta derrota de hoy el Seattle Sounders se sitúa en segunda posición tras la finalización del partido, mientras que el Sporting Kansas City es vigésimo segundo.

La primera mitad del encuentro comenzó de cara para el equipo kanseño, que abría el marcador gracias al gol de Russell a los 29 minutos. Anotaba de nuevo el Sporting Kansas City, que se distanciaba gracias a otro tanto de Russell poco antes del final, concretamente en el 45, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Seattle Sounders, que reducía distancias gracias a un tanto de Ruidíaz en el minuto 63. No obstante, un nuevo gol de Russell, que conseguía un hat-trick permitía aumentar la diferencia de goles al Sporting Kansas City en el minuto 68. Recortaba diferencias el equipo visitante por medio de un gol de Leerdam a los 71 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gianluca Busio, Smith y Medranda en sustitución de Feilhaber, Besler y Croizet, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Arreaga, Tolo y Bruin, que entraron por Kim Kee-Hee, Bwana y Delem.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Feilhaber y Croizet del equipo local y Torres y Lodeiro del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con esta victoria, el Sporting Kansas City ocupa el vigésimo segundo puesto con 11 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Brian Schmetzer se sitúa en segundo puesto con 26 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Sporting Kansas City se medirá al Houston Dynamo y el Seattle Sounders jugará contra el FC Dallas.

Ficha técnica
Sporting Kansas City:Melia, Besler (Smith, min.79), Baráth, Sinovic, Hasler, Ilie, Feilhaber (Gianluca Busio, min.75), Gutierrez, Rowe, Croizet (Medranda, min.89) y Russell
Seattle Sounders:Frei, Kim Kee-Hee (Arreaga, min.38), Torres, Smith, Leerdam, Bwana (Tolo, min.60), Roldan, Delem (Bruin, min.78), Lodeiro, Shipp y Ruidíaz
Estadio:Children's Mercy Park
Goles:Russell (1-0, min. 29), Russell (2-0, min. 45), Ruidíaz (2-1, min. 63), Russell (3-1, min. 68) y Leerdam (3-2, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento