El Sporting Cristal muestra su poderío tras golear al Real Garcilaso (3-0)

El Sporting Cristal muestra su poderío tras golear al Real Garcilaso (3-0)
El Sporting Cristal muestra su poderío tras golear al Real Garcilaso (3-0)
20MINUTOS.ES

El Sporting Cristal firmó una actuación sobresaliente tras golear al Real Garcilaso durante el encuentro celebrado en el Estadio Alberto Gallardo este domingo, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Sporting Cristal encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al UTC de Cajamarca. Con respecto al equipo visitante, el Real Garcilaso ganó en su estadio 4-0 su último encuentro en la competición ante el Sport Boys. Tras el marcador, el Sporting Cristal es segundo, mientras que el Real Garcilaso es decimoséptimo al término del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Sporting Cristal, que se puso por delante por medio de un gol de Horacio Calcaterra en el minuto 11. Otra vez anotó el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Gerald Tavara en el minuto 30, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo limeño, que aumentó el marcador gracias a un gol de Cristian Palacios, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

El técnico del Sporting Cristal, Maximiliano Frias, dio entrada al campo a Kevin Sandoval, Jesus Pretell y Carlos Lobatón en sustitución de Fernando Pacheco, Jorge Cazulo y Cristian Ortiz, mientras que por parte del Real Garcilaso se sustituyó a Damián Ismodes y Javier Nunez por Cristian Souza y Alexander Lecaros.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jair Céspedes y por parte del Real Garcilaso se amonestó a Miguel Aucca.

Con 3 puntos, el Sporting Cristal se ubicó con tres puntos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Real Garcilaso se situó en decimoséptimo puesto con cero puntos.

En la siguiente jornada el Sporting Cristal jugará contra el Universitario de Deportes en su feudo y el Real Garcilaso disputará su partido contra el Universidad César Vallejo a domicilio.

Ficha técnica
Sporting Cristal:Johan Madrid, Jorge Cazulo (Jesus Pretell, min.72), Cristian Palacios, Gianfranco Chávez, Fernando Pacheco (Kevin Sandoval, min.71), Gerald Tavara, Jair Céspedes, Renato Solis, Cristian Ortiz (Carlos Lobatón, min.82), Horacio Calcaterra y Omar Merlo
Real Garcilaso:Cristian Souza (Damián Ismodes, min.42), Joao Ortiz, Horacio Cristian Benincasa, Alfredo Ramua, Jean Archimbaud, Alexander Lecaros (Javier Nunez, min.78), Miguel Aucca, Daniel Ferreyra, Danilo Carando, Minzun Quina y Wadid Arismendi
Estadio:Estadio Alberto Gallardo
Goles:Horacio Calcaterra (1-0, min. 11), Gerald Tavara (2-0, min. 30) y Cristian Palacios (3-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento