El FC Famalicao se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Sporting CP

El FC Famalicao se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Sporting CP
El FC Famalicao se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Sporting CP
20MINUTOS.ES

El FC Famalicao ganó al 1-2 el partido celebrado este lunes en el Jose Alvalade. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Sporting CP encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Boavista. Por parte del equipo visitante, el FC Famalicao ganó al FC Pacos Ferreira en su estadio por 4-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el CD das Aves por 2-3. Después del resultado, el conjunto verde y blanco es séptimo, mientras que el FC Famalicao es primero al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el equipo verde y blanco, que se puso por delante con un tanto de Luciano Vietto en el minuto 25. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el FC Famalicao, que puso las tablas con un gol de Ruben Lameiras a los 55 minutos. Nuevamente volvió a marcar el conjunto visitante, que remontó por medio de un tanto en propia puerta de Sebastián Coates instantes antes del pitido final, en el 88, finalizando el tiempo establecido con el resultado de 1-2.

El técnico del Sporting, Leonel Pontes, dio entrada al campo a Jovane Cabral y Jesé en sustitución de Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia, mientras que por parte del FC Famalicao se sustituyó a Anderson Silva, Diogo Goncalves y Uros Racic por Toni Martinez, Ruben Lameiras y Pedro Goncalves.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Miguel Luis, Jeremy Mathieu e Idrissa Doumbia del equipo local y Nehuen Pérez y Ruben Lameiras del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el FC Famalicao ocupó el primer puesto con 16 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Leonel Pontes se situó en séptimo lugar con ocho puntos al término del partido.

La próxima jornada el Sporting CP se medirá con el CD das Aves, mientras que el conjunto famaliciense disputará su partido frente al Belenenses.

Ficha técnica
Sporting CP:Defendi, Lionn, Patrick William, Nehuen Pérez, Álex Centelles, Goncalo Rodrigues, Gustavo Assuncao, Pedro Goncalves, Toni Martinez, Ruben Lameiras y Fabio Martins
FC Famalicao:Renan Ribeiro, Valentin Rosier, Jeremy Mathieu, Sebastián Coates, Marcos Acuña, Wendel, Idrissa Doumbia, Rodrigo Battaglia, Miguel Luis, Yannick Bolasie y Luciano Vietto
Estadio:Jose Alvalade
Goles:Luciano Vietto (1-0, min. 25), Ruben Lameiras (1-1, min. 55) y Sebastián Coates (1-2, min. 88)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento