El Sporting B se lleva la victoria tras golear 5-0 al Sanse

El Sporting B se lleva la victoria tras golear 5-0 al Sanse
El Sporting B se lleva la victoria tras golear 5-0 al Sanse
20MINUTOS.ES
El Sporting B se lleva la victoria tras golear 5-0 al Sanse

El encuentro disputado este domingo en el Campo Pepe Ortiz acabó con una goleada 5-0 entre el Sporting B y el Sanse. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sporting B llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Rayo Majadahonda por un marcador de. En el lado de los visitantes, el Sanse venía de vencer por frente al Racing Ferrol en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el Sanse es decimotercero al concluir el partido, mientras que el Sporting es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el equipo gijonés, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de César en el minuto 7. De nuevo anotó el Sporting B, incrementando la ventaja gracias al gol de Bertín en el minuto 28. Con posterioridad marcó el equipo local, que se distanció estableciendo el 3-0 por medio de otro gol de César, que lograba de este modo un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 47, acabando la primera parte con el resultado de 3-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó su diferencia gracias a un tanto de García en el minuto 77. Posteriormente marcó el equipo gijonés, que aumentó el marcador por medio de un nuevo gol de Bertín, que conseguía así un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 86, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 5-0 en el marcador.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en cuarta (local) y decimotercera (visitante) posición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Pontevedra, mientras que el Sanse se enfrentará contra el Ibiza.

Ficha técnica
Sporting B:Javi Benítez, Zalaya, Villalón, Alberto Espeso, Milovanov, Isma Aizpiri, Gragera, Morilla (Cobo, min.70), Garci (Gaspar, min.75), Bertín y César (García, min.62)
Sanse:Irureta, Íñigo López, Bijimine, Gassama, Emana, Iván Bueno, Nacho Buil, Zazo, Joel Rodríguez, Fer Ruiz y Raúl
Estadio:Campo Pepe Ortiz
Goles:César (1-0, min. 7), Bertín (2-0, min. 28), César (3-0, min. 47), García (4-0, min. 77) y Bertín (5-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento