El Ibiza suma tres puntos a su casillero ante el Sporting B (0-2)

El Ibiza suma tres puntos a su casillero ante el Sporting B (0-2)
El Ibiza suma tres puntos a su casillero ante el Sporting B (0-2)
20MINUTOS.ES
El Ibiza suma tres puntos a su casillero ante el Sporting B (0-2)

El Ibiza ganó al Sporting 0-2 durante el duelo disputado este domingo en el Campo Pepe Ortiz. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Sporting B llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su feudo por 1-0 frente al Internacional. Con respecto al equipo visitante, el Ibiza ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente al Racing Ferrol. Con este marcador, el conjunto gijonés es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Ibiza es segundo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del partido comenzó de cara para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias a un gol de Rodado en el minuto 53. Otra vez marcó el conjunto ibicenco gracias al acierto de cara a portería de pena máxima de Mendoza justo antes del final del encuentro, en concreto en el 85, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, en el Sporting se relevó a García en sustitución de César, mientras que el técnico del Ibiza, Pablo Alfaro Armengot, ordenó la entrada de Mendoza y Fran Carbià para suplir a Rodado y Kike López.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mecerreyes y Milovanov y tarjeta roja a Isma Aizpiri. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Núñez y Pep Caballe.

Con esta victoria, el Ibiza asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Sporting B se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sporting B fuera de casa contra el At. Baleares, mientras que el Ibiza se enfrentará en casa ante el Internacional.

Ficha técnica
Sporting B:Javi Benítez, Villalón, Isma Aizpiri, Alberto Espeso, Milovanov, Mecerreyes, Gragera, Bertín, Garci, Chiki y César (García, min.62)
Ibiza:Lucas Anacker, Gonzalo, Rubén, Morillas, Fran Grima, Núñez, Pep Caballe, Javi Pérez, Kike López (Fran Carbià, min.83), Rodado (Mendoza, min.71) y Rai
Estadio:Campo Pepe Ortiz
Goles:Rodado (0-1, min. 53) y Mendoza (0-2, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento