El Universitario de Deportes vence 0-1 en casa del Sport Huancayo

El Universitario de Deportes vence 0-1 en casa del Sport Huancayo
El Universitario de Deportes vence 0-1 en casa del Sport Huancayo
20MINUTOS.ES
El Universitario de Deportes vence 0-1 en casa del Sport Huancayo

El Universitario de Deportes sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Sport Huancayo este domingo en el Huancayo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Sport Huancayo llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Real Garcilaso fuera de casa (0-1) y el otro frente al UTC de Cajamarca en su estadio (2-1). En el lado de los visitantes, el Universitario de Deportes venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Escuela Municipal Deportivo Binacional en su feudo y el Alianza Universidad de Huanuco a domicilio, por 2-0 y 0-1 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto huancaíno es decimotercero, mientras que el Universitario de Deportes es séptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto limeño, que se adelantó gracias al acierto de cara a portería de Alejandro Hohberg, concluyendo el encuentro con el resultado de 0-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sport Huancayo dio entrada a Milton Benitez y Carlos Ross por Jorge Bazán y Víctor Peña, mientras que el Universitario de Deportes dio entrada a Nelson Cabanillas, Paulo De La Cruz y Carlos Olascagua por Henry Vaca, Anthony Osorio y Alberto Quintero.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Víctor Peña y Carlos Caraza del equipo local y Jesus Barco, Alejandro Hohberg y Carlos Olascagua del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el Universitario de Deportes ocupó el séptimo puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Ramacciotti se situó en decimotercer lugar con cero puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso del Torneo Clausura para el Sport Huancayo es contra el Pirata FC, mientras que el Universitario de Deportes se enfrentará al Alianza Lima.

Ficha técnica
Sport Huancayo:Salomón Libman, Marcos Lliuya, Carlos Caraza, Luis Maldonado, Ricardo Salcedo, Víctor Peña (Carlos Ross, min.80), Leonardo Villar, Manuel Corrales, Jorge Bazán (Milton Benitez, min.71), Carlos Neumann y Víctor Balta
Universitario de Deportes:José Carvallo, Aldo Corzo, Henry Vaca (Nelson Cabanillas, min.46), Jersson Vasquez, Anthony Osorio (Paulo De La Cruz, min.64), Christian Ramos, Jesus Barco, Alberto Quintero (Carlos Olascagua, min.82), Brayan Velarde, Gerson Barreto y Alejandro Hohberg
Estadio:Huancayo
Goles:Alejandro Hohberg (0-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento