Jornada 12 del Torneo Clausura: previa del duelo Sport Huancayo - FBC Melgar

  • Sigue en directo el Sport Huancayo - FBC Melgar. Todos los detalles del fútbol de el Torneo Clausura en 20minutos.es
Jornada 12 del Torneo Clausura: previa del duelo Sport Huancayo - FBC Melgar
Jornada 12 del Torneo Clausura: previa del duelo Sport Huancayo - FBC Melgar
20MINUTOS.ES

El próximo martes a las 03:00 se disputará el partido de la duodécima jornada del Torneo Clausura, el cual enfrentará al Sport Huancayo y al FBC Melgar en el Huancayo.

El Sport Huancayo llega al duodécimo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de haber empatado 3-3 ante el Carlos Mannucci en su último partido.

Por su parte, el FBC Melgar ganó en casa 1-0 en el Estadio de la UNSA su último encuentro en liga frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional, con un tanto de John Narváez.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sport Huancayo tiene un balance de siete victorias y dos empates en 14 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el FBC Melgar ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado tres veces en sus 14 partidos disputados.

Fijándonos en las cifras de los encuentros anteriores entre ambos conjuntos en el Torneo Clausura, observamos que el Sport Huancayo ha ganado en ocasiones, mientras que el FBC Melgar ha vencido una vez y en los otros cuatro encuentros disputados el resultado fue un empate. Además, el equipo visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente al Sport Huancayo. El último encuentro entre el Sport Huancayo y el FBC Melgar en esta competición se disputó en mayo de 2019 y finalizó en tablas (2-2).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria del Torneo Clausura, vemos que hay una diferencia de dos puntos a favor del equipo visitante. El Sport Huancayo llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el FBC Melgar, se sitúa en quinta posición con tres puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento