Un punto para cada uno en el Sport Huancayo-CD USMP (0-0)

Un punto para cada uno en el Sport Huancayo-CD USMP (0-0)
Un punto para cada uno en el Sport Huancayo-CD USMP (0-0)
20MINUTOS.ES
Un punto para cada uno en el Sport Huancayo-CD USMP (0-0)

El Sport Huancayo y el CD USMP empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Huancayo. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Sport Huancayo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Pirata FC. Por parte del equipo visitante, el CD USMP cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Escuela Municipal Deportivo Binacional. Tras el marcador, el conjunto huancaíno es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el CD USMP es undécimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Sport Huancayo que entraron al partido fueron Carlos Ross y Oshiro Takeuchi en sustitución de Víctor Peña y Ricardo Salcedo, mientras que los cambios del CD USMP fueron Joffre Escobar, Flavio Gomez y John Vega, que entraron para reemplazar a Renato Espinoza, Oslimg Mora y Sunday Afolabi.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Oslimg Mora y Flavio Gomez.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en decimotercer lugar (Sport Huancayo) y undécimo puesto (CD USMP) en el Torneo Clausura.

La próxima jornada el Sport Huancayo se medirá con el Carlos Mannucci, mientras que el conjunto limeño disputará su partido frente al Alianza Lima.

Ficha técnica
Sport Huancayo:Víctor Balta, Joel Pinto, Leonardo Villar, Jorge Bazán, Ricardo Salcedo (Oshiro Takeuchi, min.73), Richard Salinas, Víctor Peña (Carlos Ross, min.66), Carlos Neumann, Marcos Lliuya, Manuel Corrales y Carlos Caraza
CD USMP:Sunday Afolabi (John Vega, min.79), Yamir Oliva, Saul Salas, Jose Bolivar, Diego Penny, Jefferson Portales, Oslimg Mora (Flavio Gomez, min.73), Jordan Guivin, Renato Espinoza (Joffre Escobar, min.61), Marcos Delgado y Jairo Concha
Estadio:Huancayo
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento