Un punto para cada uno en el Sport Boys-Universitario de Deportes (0-0)

Un punto para cada uno en el Sport Boys-Universitario de Deportes (0-0)
Un punto para cada uno en el Sport Boys-Universitario de Deportes (0-0)
20MINUTOS.ES
Un punto para cada uno en el Sport Boys-Universitario de Deportes (0-0)

El Sport Boys y el Universitario de Deportes empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Miguel Grau. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Sport Boys afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Real Garcilaso por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, el Universitario de Deportes ganó al Alianza Lima en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Sport Huancayo por 0-1 y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto chalaco es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que el Universitario de Deportes es undécimo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sport Boys dio entrada a Junior Ross y Reimond Manco por Piero Luis Ratto y Sebastian Gonzales, mientras que el Universitario de Deportes dio entrada a Henry Vaca por Anthony Osorio.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de siete tarjetas. El Sport Boys tuvo que hacer frente a la sanción de Pedro Garcia y Piero Luis Ratto con tarjeta amarilla y a la expulsión de Pedro Garcia (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Jersson Vasquez, Nelinho Quina, Anthony Osorio y Jesus Barco.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en octavo lugar (Sport Boys) y undécimo puesto (Universitario de Deportes) en el Torneo Clausura.

En la siguiente jornada el equipo de Marcelo Vivas se enfrentará contra el Pirata FC, mientras que el Universitario de Deportes se enfrentará contra el Sporting Cristal.

Ficha técnica
Sport Boys:José Carvallo, Alberto Quintero, Christian Ramos, Jersson Vasquez, Jesus Barco, Anthony Osorio, Brayan Velarde, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Nelinho Quina y Alejandro Hohberg
Universitario de Deportes:Jonathan Medina, Sebastian Gonzales, Eduardo Uribe, Manuel Tejada, Sebastian Penco, Paolo De la Haza, Jean Tragodara, Pedro Garcia, Jesús Chávez, Piero Luis Ratto y Adan Balbin
Estadio:Miguel Grau
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento