Tablas (1-1) entre el Sport Boys y el Universidad César Vallejo

Tablas (1-1) entre el Sport Boys y el Universidad César Vallejo
Tablas (1-1) entre el Sport Boys y el Universidad César Vallejo
20MINUTOS.ES
Tablas (1-1) entre el Sport Boys y el Universidad César Vallejo

El Sport Boys y el Universidad César Vallejo empataron a uno en el encuentro celebrado este martes en el Miguel Grau. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Sport Boys afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Sporting Cristal por un marcador de 4-2. Por parte del equipo visitante, el Universidad César Vallejo ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en la competición frente al Alianza Lima. Tras el resultado obtenido, el conjunto chalaco es decimoctavo tras la finalización del duelo, mientras que el Universidad César Vallejo es decimotercero.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el conjunto trujillano, que estrenó el luminoso con un tanto de Santiago Silva, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

El segundo tiempo arrancó de cara para el equipo local, que puso el empate gracias a un gol de Sebastian Penco a los 52 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 1-1.

El técnico del Sport Boys, Manuel Fernandez, dio entrada al campo a Carlos Urquiaga, Sebastian Gonzales y Victor Andres Rossel del Mar en sustitución de Jean Tragodara, Junior Ross y Sebastian Penco, mientras que por parte del Universidad César Vallejo se sustituyó a German Pacheco y Maximiliano Velasco por Jorge Rios y Ronald Quinteros.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Jonathan Medina y Adan Balbin) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Renzo Garces, Ronald Quinteros, Elsar Rodas y Maximiliano Velasco.

Tras este empate al concluir el partido, el Sport Boys se colocó en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Universidad César Vallejo con este punto consiguió la decimotercera plaza con 9 puntos al finalizar el duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Sport Boys en su feudo contra el Academia Cantolao, mientras que el Universidad César Vallejo se enfrentará a domicilio frente al Sporting Cristal.

Ficha técnica
Sport Boys:Jonathan Medina, Sebastian Penco (Victor Andres Rossel del Mar, min.89), Paolo De la Haza, Manuel Tejada, Junior Ross (Sebastian Gonzales, min.79), Reimond Manco, Jean Tragodara (Carlos Urquiaga, min.74), Claudio Torrejon, Josue Rodríguez, Jesús Chávez y Adan Balbin
Universidad César Vallejo:Raul Fernandez, Franco Medina, Jorge Rios (German Pacheco, min.46), Elsar Rodas, Edgar Villamarín, Ronald Quinteros (Maximiliano Velasco, min.81), Frank Ysique, Víctor Cedron, Raziel García, Santiago Silva y Renzo Garces
Estadio:Miguel Grau
Goles:Santiago Silva (0-1, min. 47) y Sebastian Penco (1-1, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento