El SPAL vence 1-0 en su estadio frente al Parma

El SPAL vence 1-0 en su estadio frente al Parma
El SPAL vence 1-0 en su estadio frente al Parma
20MINUTOS.ES
El SPAL vence 1-0 en su estadio frente al Parma

El SPAL sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Parma este sábado en el Stadio Paolo Mazza. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El SPAL afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a la Juventus por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Parma ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Torino en su feudo y el Sassuolo en su estadio, por 3-2 y 1-0 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto ferrarés es decimoctavo, mientras que el Parma es octavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Andrea Petagna en el minuto 31, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el SPAL entraron Jacopo Sala, Mattia Valoti y Alberto Paloschi en sustitución de Sergio Floccari, Mirko Valdifiori y Andrea Petagna, mientras que el Parma dio entrada a Matteo Scozzarella, Mattia Sprocati y Roberto Inglese por Dejan Kulusevski, Hernani y Antonino Barillà.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gabriel Strefezza, Andrea Petagna, Jasmin Kurtic y Jacopo Sala y tarjeta roja a Gabriel Strefezza (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Hernani y Riccardo Gagliolo.

Con esta victoria, el SPAL asciende hasta los seis puntos y se coloca en el decimoctavo puesto de la clasificación, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Parma se mantiene con nueve puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Leonardo Semplici se enfrentará contra el Cagliari, mientras que el Parma se enfrentará contra el Génova.

Ficha técnica
SPAL:Etrit Berisha, Igor, Francesco Vicari, Nenad Tomovic, Gabriel Strefezza, Simone Missiroli, Jasmin Kurtic, Mirko Valdifiori (Mattia Valoti, min.84), Arkadiusz Reca, Sergio Floccari (Jacopo Sala, min.73) y Andrea Petagna (Alberto Paloschi, min.86)
Parma:Luigi Sepe, Simone Iacoponi, Bruno Alves, Riccardo Gagliolo, Giuseppe Pezzella, Antonino Barillà (Roberto Inglese, min.71), Juraj Kucka, Hernani (Mattia Sprocati, min.57), Gervinho, Andreas Cornelius y Dejan Kulusevski (Matteo Scozzarella, min.46)
Estadio:Stadio Paolo Mazza
Goles:Andrea Petagna (1-0, min. 31)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento