El Milan gana 2-3 en casa del SPAL

  • Sigue en directo el SPAL - Milan. Todos los detalles del fútbol de la Serie A en 20minutos.es
El Milan gana 2-3 en casa del SPAL
El Milan gana 2-3 en casa del SPAL
20MINUTOS.ES
El Milan gana 2-3 en casa del SPAL

El equipo de Gennaro Gattuso se impuso por 2-3 al SPAL en la última jornada de la Serie A. Tras el duelo, los visitantes se quedan por el momento en quinto lugar, mientras que el equipo local se queda como decimotercer clasificado.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Milan, que estrenaba el luminoso con un tanto de Çalhanoğlu en el minuto 18. Con posterioridad anotaba el equipo visitante, aumentando distancias gracias a un gol de Kessié a los 23 minutos. No obstante, el equipo local en el minuto 28 recortaba distancias por medio de un gol de Vicari, concluyendo la primera parte con un 1-2 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el SPAL, que igualaba el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Fares en el minuto 53. Pero posteriormente el conjunto milanés en el minuto 66 se ponía por delante gracias a un nuevo gol de Kessié, que lograba así un doblete, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-3.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del SPAL que entraron al partido fueron Jankovic, Floccari y Simic en sustitución de Mattia Valoti, Cionek y Murgia, mientras que los cambios del Milan fueron Reina, Cutrone y Conti, que entraron para suplir a Donnarumma, Abate y Borini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Abate y Bakayoko y por parte de los visitantes para Bonifazi y Cionek.

Con esta derrota que concluye la temporada, el SPAL se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 42 puntos. El Milan, por su parte, se queda en quinto lugar con 68 puntos, en posición de acceso a Europa League, al finalizar el partido.

Ficha técnica
SPAL:Viviano, Vicari, Bonifazi, Cionek (Floccari, min.77), Kurtič, Mattia Valoti (Jankovic, min.72), Murgia (Simic, min.91), Fares, Lazzari, Antenucci y Petagna
Milan:Donnarumma (Reina, min.21), Romagnoli, Musacchio, Rodriguez, Abate (Cutrone, min.63), Bakayoko, Çalhanoğlu, Kessié, Borini (Conti, min.80), Piatek y Suso
Estadio:Stadio Paolo Mazza
Goles:Çalhanoğlu (0-1, min. 18), Kessié (0-2, min. 23), Vicari (1-2, min. 28), Fares (2-2, min. 53) y Kessié (2-3, min. 66)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento