El Southampton y el Manchester United firman las tablas tras empatar 1-1

El Southampton y el Manchester United firman las tablas tras empatar 1-1
El Southampton y el Manchester United firman las tablas tras empatar 1-1
20MINUTOS.ES
El Southampton y el Manchester United firman las tablas tras empatar 1-1

El partido celebrado este sábado en el St. Mary's Stadium y que enfrentó al Southampton y al United concluyó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Southampton llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria fuera de casa por 0-2 ante el Brighton and Hove Albion. Con respecto al equipo visitante, el Manchester United cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Crystal Palace. Con este resultado, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el United se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Manchester United, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Daniel James en el minuto 10, finalizando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo de Southampton, que consiguió el empate gracias a un gol de Jannik Vestergaard en el minuto 58, concluyendo el partido con un resultado final de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Southampton saltaron desde el banquillo Shane Long, Stuart Armstrong y Maya Yoshida en sustitución de Che Adams, Sofiane Boufal y Danny Ings, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jesse Lingard, Nemanja Matic y Mason Greenwood, que saltaron al terreno de juego por Andreas Pereira, Juan Mata y Scott McTominay.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. El Southampton tuvo que hacer frente a la sanción de Kevin Danso y Stuart Armstrong con tarjeta amarilla y a la expulsión de Kevin Danso (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Harry Maguire y Ashley Young.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Manchester United se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Southampton con este punto conseguido, alcancó el decimotercer puesto con 4 puntos tras el duelo.

La próxima jornada de liga enfrentará al Southampton a domicilio contra el Sheffield Utd, mientras que el Manchester United se enfrentará en casa frente al Leicester.

Ficha técnica
Southampton:Angus Gunn, Cedric Soares, Jannik Vestergaard, Jan Bednarek, Kevin Danso, Sofiane Boufal (Stuart Armstrong, min.71), Pierre Hojbjerg, Oriol Romeu, James Ward-Prowse, Che Adams (Shane Long, min.62) y Danny Ings (Maya Yoshida, min.77)
Manchester United:David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Ashley Young, Daniel James, Juan Mata (Nemanja Matic, min.68), Scott McTominay (Mason Greenwood, min.82), Paul Pogba, Andreas Pereira (Jesse Lingard, min.68) y Marcus Rashford
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Daniel James (0-1, min. 10) y Jannik Vestergaard (1-1, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento