El Liverpool gana 1-2 en el estadio del Southampton

El Liverpool gana 1-2 en el estadio del Southampton
El Liverpool gana 1-2 en el estadio del Southampton
20MINUTOS.ES
El Liverpool gana 1-2 en el estadio del Southampton

El Liverpool ganó al 1-2 el partido disputado este sábado en el St. Mary's Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Southampton afrontaba el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por en el partido anterior frente al Burnley. En el lado de los visitantes, el Liverpool ganó su último encuentro en el torneo frente al Norwich City. Después del resultado, el conjunto de Southampton es decimoctavo, mientras que el Liverpool es primero al finalizar el duelo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto de los 'Reds', que se puso por delante gracias a un gol de Sadio Mané, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Liverpool, que se distanció con un tanto de Roberto Firmino a los 71 minutos. Pero posteriormente el Southampton en el minuto 83 se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Danny Ings, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-2.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Oriol Romeu y Moussa Djenepo y por parte de los visitantes para Trent Alexander-Arnold.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Liverpool ocupó el primer lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ralph Hasenhuttl se situó en decimoctavo puesto sin puntos.

La próxima jornada el equipo de Southampton jugará a domicilio ante el Brighton and Hove Albion, mientras que el Liverpool buscará el triunfo en casa frente al Arsenal.

Ficha técnica
Southampton:Angus Gunn, Jan Bednarek, Maya Yoshida, Jannik Vestergaard, Yann Valery, James Ward-Prowse, Pierre Hojbjerg, Oriol Romeu, Ryan Bertrand, Che Adams y Nathan Redmond
Liverpool:Adrián, Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Joel Matip, Andrew Robertson, James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain, Georginio Wijnaldum, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Sadio Mané (0-1, min. 45), Roberto Firmino (0-2, min. 71) y Danny Ings (1-2, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento