El Leicester golea 0-9 en el domicilio del Southampton

El Leicester golea 0-9 en el domicilio del Southampton
El Leicester golea 0-9 en el domicilio del Southampton
20MINUTOS.ES

El Leicester mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Southampton 0-9 durante el encuentro disputado en el St. Mary's Stadium este viernes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Southampton encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Wolverhampton Wanderers. Por parte del equipo visitante, el Leicester venía de vencer en su feudo por 2-1 ante el Burnley en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo de Southampton es decimoctavo, mientras que el Leicester es segundo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Leicester, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Benjamin Chilwell en el minuto 10. Anotó otra vez el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias a un gol de Youri Tielemans a los 17 minutos que hacía el 0-2. Nuevamente volvió a marcar el conjunto lesteriano, que aumentó diferencias estableciendo el 0-3 por medio de un gol de Ayoze Pérez en el minuto 19. Sumó de nuevo el equipo visitante, aumentando distancias con otro tanto de Ayoze Pérez a los 39 minutos. Con posterioridad anotó el conjunto lesteriano a través de un tanto de Jamie Vardy poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-5.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio mediante un nuevo gol de Ayoze Pérez, que lograba de este modo un hat-trick a los 57 minutos. Tras esto anotó nuevamente el Leicester, aumentando la renta por medio de otro gol de Jamie Vardy en el minuto 58. Tras esto marcó el conjunto visitante, incrementando la ventaja a través de un tanto de James Maddison a los 85 minutos que hacía el 0-8. Otra vez marcó el conjunto lesteriano, que se distanció poniendo el 0-9 gracias a un nuevo tanto de pena máxima de Jamie Vardy, que conseguía de esta manera un hat-trick justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 0-9.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Southampton que entraron al partido fueron Jack Stephens, Kevin Danso y Stuart Armstrong en sustitución de Jannik Vestergaard, Danny Ings y Yann Valery, mientras que los cambios del Leicester fueron Marc Albrighton y Demarai Gray, que entraron para reemplazar a Harvey Barnes y Ayoze Pérez.

En el partido disputado en el St. Mary's Stadium, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Ryan Bertrand, por parte del equipo local.

Con 20 puntos, el Leicester se ubicó en el segundo puesto de la tabla, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Ralph Hasenhuttl se situó en decimoctava posición con ocho puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del duelo.

En la próxima jornada de la Premier League, tanto el Leicester como el Southampton jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Crystal Palace y el Manchester City respectivamente.

Ficha técnica
Southampton:Angus Gunn, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard (Jack Stephens, min.46), Maya Yoshida, Yann Valery (Stuart Armstrong, min.70), Pierre Hojbjerg, Oriol Romeu, Ryan Bertrand, James Ward-Prowse, Nathan Redmond y Danny Ings (Kevin Danso, min.46)
Leicester:Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Jonny Evans, Caglar Soyuncu, Benjamin Chilwell, Ayoze Pérez (Demarai Gray, min.74), Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, James Maddison, Harvey Barnes (Marc Albrighton, min.72) y Jamie Vardy
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Benjamin Chilwell (0-1, min. 10), Youri Tielemans (0-2, min. 17), Ayoze Pérez (0-3, min. 19), Ayoze Pérez (0-4, min. 39), Jamie Vardy (0-5, min. 45), Ayoze Pérez (0-6, min. 57), Jamie Vardy (0-7, min. 58), James Maddison (0-8, min. 85) y Jamie Vardy (0-9, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento