Sólido triunfo para el equipo de los 'Blues': Southampton 1-4 Chelsea

Sólido triunfo para el equipo de los 'Blues': Southampton 1-4 Chelsea
Sólido triunfo para el equipo de los 'Blues': Southampton 1-4 Chelsea
20MINUTOS.ES
Sólido triunfo para el equipo de los 'Blues': Southampton 1-4 Chelsea

El encuentro disputado este domingo en el St. Mary's Stadium finalizó con una goleada 1-4 entre el Southampton y el Chelsea. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Southampton afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Tottenham Hotspur por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Chelsea venía de vencer en casa por 2-0 frente al Brighton and Hove Albion en el último partido disputado. Con este buen resultado el Chelsea es quinto al concluir el partido, mientras que el Southampton es decimosexto.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Chelsea, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Tammy Abraham en el minuto 17. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Mason Mount en el minuto 24. Pero posteriormente el equipo de Southampton se aproximó en el marcador logrando el 1-2 gracias al gol de Danny Ings en el minuto 30. Incrementó su ventaja el conjunto de los 'Blues' gracias al gol de N'Golo Kante justo antes del final del partido, en concreto en el 40, concluyendo la primera mitad con un 1-3 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó el marcador gracias a un tanto de Michy Batshuayi, acabando el duelo con un marcador de 1-4.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Southampton saltaron desde el banquillo Michael Obafemi, Sofiane Boufal y Che Adams en sustitución de Shane Long, Nathan Redmond y Danny Ings, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mateo Kovacic, Christian Pulisic y Michy Batshuayi, que saltaron al campo por Mason Mount, Callum Hudson-Odoi y Tammy Abraham.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jorginho.

Con esta victoria a domicilio, el Chelsea ocupó el quinto puesto con 14 puntos, en posición de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Ralph Hasenhuttl se situó en decimosexto lugar con siete puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: el Southampton tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Wolverhampton Wanderers a domicilio, mientras que el Chelsea jugará contra en su feudo el Newcastle.

Ficha técnica
Southampton:Angus Gunn, Yann Valery, Jan Bednarek, Maya Yoshida, Ryan Bertrand, James Ward-Prowse, Oriol Romeu, Pierre Hojbjerg, Nathan Redmond (Sofiane Boufal, min.80), Shane Long (Michael Obafemi, min.73) y Danny Ings (Che Adams, min.81)
Chelsea:Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Fikayo Tomori, Kurt Zouma, Marcos Alonso, Willian, Jorginho, N'Golo Kante, Mason Mount (Mateo Kovacic, min.80), Callum Hudson-Odoi (Christian Pulisic, min.80) y Tammy Abraham (Michy Batshuayi, min.84)
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Tammy Abraham (0-1, min. 17), Mason Mount (0-2, min. 24), Danny Ings (1-2, min. 30), N'Golo Kante (1-3, min. 40) y Michy Batshuayi (1-4, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento