Ferrer derrota a Nadal
Rafa Nadal abraza a David Ferrer después de ganarle en las semifinales del torneo de exhibición de Abu Dabi. ALI HAIDER / EFE

Los españoles Rafa Nadal y David Ferrer fueron incluidos en el Grupo 'Ilie Nastase' junto a Andy Murray y a Stanislas Wawrinka, mientras el número uno del mundo y vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, quedó encuadrado con Roger Federer, Tomas Berdych y Kei Nishikori, en el sorteo de la Masters Cup que se disputará en Londres del 15 al 22 de noviembre.

Los dos tenistas españoles forman parte del mismo cuarteto, encabezado por Murray, que aún debe afrontar la final de la Copa Davis con Gran Bretaña antes de final de año. El suizo completa el grupo que ha conseguido eludir al gran favorito, Djokovic.

El balcánico encabeza el grupo llamado 'Stan Smith' junto con el número tres del mundo, Federer. Berdych y Nishikori completan el cuarteto.

Novak Djokovic, vigente ganador del torneo y número uno del mundo es el principal favorito. El serbio no pierde un partido en pista cubierta desde el año 2012, donde cayó en la segunda ronda del Masters 1000 París contra el estadounidense Sam Querrey.