El Sevilla, el peor parado del sorteo de Champions; suerte para el resto de los españoles

Real Madrid
Real Madrid
20MINUTOS
Real Madrid

Minuto a minuto

Esto ha sido todo. Muchas gracias por su atención y hasta la próxima.
Leo Messi, elegido mejor jugador de Europa de la temporada pasada. Se ha impuesto en las votaciones a Cristiano y Luis Suárez.


La mejor jugadora es Celoa Sasic.
Se puede decir que el peor parado ha sido el Sevilla, mientras que el Atlético y el Valencia han sido batante afortunados; por su parte, habrá morbo por ver el emparejamiento del Oporto de Casillas y el Chelsea de Mourinho.
Resumimos los grupos de los españoles:
GRUPO A: PSG; Real Madrid, Shakhtar, Malmoe.
GRUPO C: Benfica, Atlético, Galatasaray, Astana.
GRUPO D: Juventus, City, Sevilla y Monchengladbach.
GRUPO E: Barça, Leverkusen, Roma y BATE.
GRUPO H: Zenit, Valencia, Lyon y Gante.
Se completan los grupos con los integrantes del bombo 4: el Astana va al grupo del Atlético, Benfica y Galatasaray; el Malmo al grupo del Madrid, PSG y Shakhtar; el BATE, al del Barça, el Leverkusen y la Roma; el Maccabi se empareja con el Chelsea, Oporto y Dynamo; el Gante, para Valencia, Zenit y Lyon; el Dimano Zagreb contra el Bayern, Arsenal y Olympiacos; el Wolfsburgo, al del PSV, CSKA y United; el Monchengladbach va al del Sevilla, Juventus y City.
Continuamos con el bombo 3: el Shakhtar, al grupo del Madrid y del PSG; el Galatasaray, para el Atlético y el Benfica; el Lyon es para Valencia y Zenit; y la Roma se empareja con Barça y Leverkusen.
Ahora, se sortean los del bombo 3. Olympiacos va con el Bayern y el Arsenal; CSKA, contra el PSV y el United; el Sevilla va al grupo de la Juve y el City; el Dynamo, al del Chelsea y el Oporto.
El Real Madrid se empareja con el PSG, en el grupo A; el Valencia, al del Zenit (grupo H); el City se empareja con la Juventus en el D; y al Leverkusen le toca al Barça en el E.
El Atlético va al grupo del Benfica, el C; el Arsenal se empareja con el Bayern en el F; el United, al grupo del PSV, el B; el Oporto de Casillas va al del Chelsea.
Composición de los grupos: el Barça va al grupo E; el Benfica, al C; el Bayern, al F; el Chelsea, G; la Juventus, al D; Zenit, al H; el PSV, al B; el PSG, al A.
Volviendo al sorteo, hay que señalar que los 'cocos' para los españoles son Chelsea, Bayern, City, Roma y Wolfsburgo. Esperemos que los nuestros tengan suerte.
Una de las incógnitas queda desvelada: la del mejor gol. Se lo lleva Leo Messi. Fue el inolvidable tanto que le marcó el argentino al Bayern en las semifinales de la pasada Champions. Os ponemos el enlace de la web de la EUFA.
Pero la gala, que arranca a las 18 horas, no solo tendrá el interés de la composición de los grupos de cara a la competición. Además, el Barça recibirá un homenaje por entrar en el selecto club de los equipos que han ganado cinco veces la Liga de Campeones. Además, se eligirá a mejor jugador y la mejor jugadora de la pasada temporada, así como el mejor gol.
BOMBO 1: Barça, Chelsea, Bayern de Múnich, Juventus de Turín, Benfica, Paris Saint-Germain, Zenit de San Petersburgo y PSV Eindhoven.
BOMBO 2: Real Madrid, Atlético, Oporto, Arsenal, Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen y Manchester City.
BOMBO 3: Shakhtar Donetsk, Sevilla, Olympique Lyonnais, Dinamo Kiev, Olympiacos, CSKA Moscú, Roma y Galatasaray.
BOMBO 4: BATE Borisov, Borussia Mönchengladbach, Wolfsburgo, Dinamo Zagreb, Maccabi Tel Aviv, Gent, Malmö y Astana.
A diferencia de cursos anteriores, y tras un cambio en el reglamento, el bombo 1 estará formado por el vigente campeón y los campeones de las siete ligas con mayor ranking (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Francia y Rusia). ¡Vamos con los bombos!
Es un sorteo histórico para España, ya que por primera vez hay cinco equipos de un mismo país, en este caso, el nuestro, que participan en la competición. Se trata de Barça, Madrid, Atlético, Sevilla y Valencia.
Hola, muy buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión, en directo, del sorteo de la fase de grupos de la Champions. ¡Vuelve el mejor fútbol del mundo!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento