Villanovense-Barça, Reus-Atleti y Cádiz-Real Madrid, en dieciseisavos de la Copa del Rey

  • Todos los partidos se disputarán el 2 y el 16 de diciembre, menos el Villanovense-Barcelona, que se disputarán el 28 de octubre y el 2 de diciembre.
  • Barakaldo-Valencia y Logroñés-Sevilla, otros partidos destacados.
Los jugadores del FC Barcelona celebran su triunfo en la final de la Copa del Rey.
Los jugadores del FC Barcelona celebran su triunfo en la final de la Copa del Rey.
EFE

Ya se conocer los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, entre los que destacan los enfrenamientos entre el Real Madrid y el Cádiz, y el Barcelona, actual campeón de la competición, ante el Villanovense.

El bloque de partidos de ida, en general, se disputará el 2 de diciembre y, la vuelta, el 16 del mismo mes. Por su parte, el Villanovense-Barcelona no tendrá las mismas fechas, a consecuencia del Mundialito de Clubes que disputa el club azulgrana, y se celebrarán el 28 de octubre y 2 de diciembre.

El Barakaldo, el Reus y la UD Logroñés se medirán a los otros equipos que participan en la Liga de Campeones, Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla, respectivamente.

El otro equipo superviviente de Segunda B, la Balompédica Linense, se medirá al Athletic, actual subcampeón y que participa en la Liga Europa, torneo en el que también compite el Villarreal, conjunto que se medirá al Huesca, que quedó exento de la pasada ronda copera.

Emparejamientos de dieciseisavos de final

Villanovense-Barcelona

Cádiz-Real Madrid

Barakaldo-Valencia

Reus-Atlético

UD Logroñés-Sevilla

Balompédica Linense-Athletic

Huesca-Villarreal

Almería-Celta

Leganés-Granada

Llagostera-Deportivo

Mirandés-Málaga

Ponferradina-Eibar

Betis-Sporting

Levante-Espanyol

Las Palmas-Real Sociedad

Rayo-Getafe

Mostrar comentarios

Códigos Descuento