Los equipos de Segunda B buscan el Gordo de Primera en el sorteo de Copa del Rey

  • El Real Madrid, el Barcelona, el Valencia, el Málaga, el Levante, el Atlético y el Athletic se medirán con los seis supervivientes de Segunda 'B'.
  • Son el Jaén, el Eibar, el Llagostera, el Cacereño, el Alavés, el Melilla y el Alcoyano: todos ellos buscan cruzarse con uno de los grandes.
  • En el otro grupo, estará el resto de equipos de la Liga BBVA.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, durante un partido.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, durante un partido.
ARCHIVO
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, durante un partido.

Los 20 equipos de la Liga BBVA conocerán este jueves (12.00 horas) sus primeros rivales en la Copa del Rey, en un sorteo que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y que dará los emparejamientos hasta las semifinales.

Así, para su estreno en el 'torneo del K.O', los conjuntos de la Primera División se dividirán en dos grupos.

En uno estarán el Real Madrid, el FC Barcelona, el Valencia, el Málaga, el Levante, el Atlético y el Athletic, que se medirán con los seis supervivientes de Segunda 'B' de la tercera ronda (Jaén, Eibar, Llagostera, Cacereño, Alavés, Melilla) y el Alcoyano, exento de esta última ronda. Estos siete equipos buscarán el 'premio gordo' de medirse a blancos o azulgranas.

En el otro grupo, estará el resto de equipos de la Liga BBVA, que  se emparejarán con los cinco de la Liga Adelante, cruzando en primer lugar a estos con los de la categoría superior, para luego tener cuatro eliminatorias protagonizadas exclusivamente por los de la Primera División.

Se da la circunstancia que el sorteo no tendrá a todos los clasificados de la tercera ronda, ya que la UD Las Palmas y el Racing de Santander jugarán su partido por la noche del jueves. Las fechas de las eliminatorias de dieciseisavos será el 31 de octubre y el 28 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento