Emilio Butragueño
El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño (i) saluda al expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart (ARCHIVO). EFE

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha declarado que "en absoluto va a ser una eliminatoria fácil" la que les enfrentará al Apoel chipriota en cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Apoel tiene nuestro respeto y admiración

"Todo el mundo quería que le tocara el Apoel, pero en absoluto va a ser una eliminatoria fácil. Ellos saben competir, llevan una temporada maravillosa en la Liga de Campeones y tiene todo nuestro respeto y admiración", afirmó Butragueño, presente en el sorteo celebrado en Nyon (Suiza).

"El partido de ida", añadió, "en su estadio y con el apoyo de su público, será muy difícil para nosotros, y en el Santiago Bernabéu, en esas noches europeas, será muy difícil para el rival. Confiamos en pasar a semifinales".

El presidente del Apoel, orgulloso

Phivos Erotokritou, presidente del club, ha reconocido que en principio no quería jugar contra el equipo blanco, pero al mismo tiempo supone "todo un orgullo" para el conjunto chipriota.

En palabras que recoge la página web del Real Madrid, el máximo dirigente de la gran revelación del torneo, que ha dejado en la cuneta a equipos de la talla del Olympique de Lyon, opina que siempre es "fantástico jugar contra uno de los mejores equipos del mundo".

Rummenigge, satisfecho tras ver el Barcelona-Milan

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, ha afirmado que el Olympique de Marsella, rival de su equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones, no será fácil, pero agregó que la suerte hubiera podido ser más dura con los bávaros en el sorteo. "No será fácil, pero creo que nos ha tocado en suerte un rival con el que hay que darse por satisfecho, sobre todo si se piensa en otros emparejamientos como el del Barcelona con el Milan", concluyó.