Sorpresón de Mª Antonia

La salmantina Sánchez Lorenzo ganó a la vencedora de 2004, la rusa Myskina, en primera ronda de Roland Garros.
La primera jornada de Roland Garros fue ayer muy positiva para los españoles. La gran sorpresa la dio la salmantina M.ª Antonia Sánchez Lorenzo (109 del mundo), que venció a la ganadora de la pasada edición, la rusa Anastasia Myskina (6) por 6-4, 4-6 y 6-0. Es la primera vez que la defensora del título cae en primera ronda. Pasó también Arantxa Parra y cayó Marta Marrero.

En el apartado masculino debutó Rafa Nadal con una victoria ante el alemán Lars Burgsmuller por 6-1, 7-6 (4) y 6-1. Sin embargo, el manacorí, muy exigente, declaró que «como he jugado hoy, no soy favorito». Su próximo rival será el belga Xavier Malisse.

También pasó ronda Carlos Moyá, a costa del catalán Beto Martín (5-7, 6-1, 6-4 y 6-2).

Moyá, que ganó el torneo de París en 1998, declaró ayer que el hecho de no ser uno de los favoritos le permite «sacar cosas positivas, porque no estoy muy agobiado y la gente no habla mucho de mí».

Ganaron también David Ferrer, Fernando Vicente, Nicolás Almagro, Félix Mantilla y Óscar Hernández. Cayeron Verdasco y Gimeno Traver.

Arantxa y Navratilova

Por otro lado, Arantxa Sánchez Vicario (33 años) y la estadounidense Martina Navratilova (48) disputarán juntas el torneo de dobles. Sus primeras rivales serán las españolas Lourdes Domínguez y Nuria Llagostera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento