Sorpresa en el derbi alicantino

El Hércules había perdido los tres últimos enfrentamientos contra el Alicante y ayer se impuso como visitante al líder del grupo.

Alicante 1

Hércules 2

José Rico Pérez: 7.088 espectadores.

Alicante Chema, Cerra, Sergio Pelegrín, Salva, Edu Albacar, Sendoa, Luque, Mantecón, José Vega (Nene, min 55), David Asensio y Úbeda (Ribera, min 57).

Hércules Rubén, Fran (Chiqui, min 58), Carlos Pérez, Sergio, Vicente, Cámara, Sisi, Asián, Nano (Mora, min 71), Miguel (Jordi Martínez, min 91) y Merino.

Goles 0-1 (min 38): Carlos Pérez. 1-1 (min 66): Nene. 1-2 (min 84): Merino.

Árbitro Peña Molina (Colegio Balear). Amarillas a Edu Albacar y Sendoa por parte del Alicante, y a Sisi, Fran, Merino, Miguel y Juan Carlos Mandiá por el Hércules. Expulsó a José Bordalás con roja directa (min 37).

El Hércules consiguió la victoria frente al Alicante en un derbi protagonizado por los goles y la actitud ejemplar de los aficionados.

Los blanquiazules siguen creciendo como equipo tras la llegada de Juan Carlos Mandiá y sólo los próximos resultados marcarán la remontada. Por su parte, el Alicante salió dormido durante la primera parte, donde los herculanos fueron superiores tanto en ocasiones como en juego. Bordalás realizó cuatro cambios en el equipo inicial buscando profundidad con el chileno Úbeda. En la recta final de la primera parte, el defensa Carlos Pérez, tras un fallo de Chema, marcó el primer gol del partido. Tras la reanudación, los celestes salieron más centrados. Bordalás cambió a José Vega por Nene en busca de la profundidad y ésta llegó en sólo diez minutos, ya que el centrocampista, tras una gran jugada personal de Sendoa, empató el partido. En la recta final del encuentro, los blanquiazules, a balón parado, volvieron a adelantarse en el marcador por medio de Merino y consiguieron así los tres puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento