Ciudad del Medio Ambiente Soria, líder en solitario de la Superliga de Voley

  • Doblegó con claridad a Tarragona SPiSP en la cancha catalana.
  • El hasta ahora colíder Fábregas Sport no pudo alargar su racha.
  • El Barça consigue su primera victoria ante CV 7 Islas Vecindario.
Club Vigo Voleibol ante MultiCaja Fábregas Sport
Club Vigo Voleibol ante MultiCaja Fábregas Sport
RFEVB
Club Vigo Voleibol ante MultiCaja Fábregas Sport

Ciudad del Medio Ambiente Soria continúa con su racha triunfal y conquistó Tarragona con un claro triunfo. Los sorianos liderados por los puntos de Marlon Palharini y Daniel Rocamora no tuvieron problemas para acabar con la escasa resistencia de los locales. El saque y el bloqueo, dominados por el conjunto de Fernando Muñoz fueron la base para acometer el triunfo.

CAI Voleibol Teruel se abonó a la conexión dominicana y con 24 puntos de Cáceres y 23 de Batista aseguraron el triunfo. Palma Volley no se rindió y recortó diferencias en el tercer set, pero en el cuarto y definitivo, cuando buscaban forzar el tiebreak, un arreón de los turolenses mediado el set rompió el partido.

El hasta ahora colíder MultiCaja Fábregas Sport no pudo alargar su racha y sucumbió ante Club Vigo Voleibol que suma su primera victoria. Los pupilos de Flavio Calafell maniataron a su rival en la recta final de cada set para proporcionar la primera alegria a su afición.

Otro que estrenó su balance de victorias fue FC Barcelona. Los blaugrana consiguieron asaltar la pista del CV 7 Islas Vecindario dominando con claridad. Gustavo Saucedo ejerció de líder ofensivo y con 18 puntos fue el máximo anotador del encuentro. Los hombres de Tomás Álvarez mejoraron en el segundo set, pero el equipo catalán estuvo más acertado en los compases finales para asegurar los tres puntos en juego, que le permiten abandonar el último puesto de la clasificación.

Tenerife Sur abrió la tercera jornada estrenando su casillero de victorias al derrotar a Ortodent Caravaca Año Santo 2010 en un partido en el que los tinerfeños supieron aprovechar mejor sus oportunidades. Los 24 puntos de Liovi José Lamus fueron fundamentales para el triunfo local.

La jornada se completa este jueves (20:30 horas) con el derby andaluz entre Unicaja Almería y Cajasol Juvasa.

Resultados de la jornada:

Tenerife Sur - Ortodent Caravaca 2010 3 - 1 (25-18/25-23/23-25/25-22)

Tarragona SP i SP - C.M.A. de Soria Numancia 0 - 3 (15-25/15-25/19-25)

Club Vigo Voleibol - Multicaja Fábregas Sport 3 - 0 (26-24/25-19/27-25)

CAI Teruel VB - Palma Voley 3 - 1 (27-25/25-18/23-25/25-15)

CV 7 Islas Vecindario - F.C. Barcelona 0 - 3 (17-25/23-25/22-25)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento