Así suenan los motores de los nuevos McLaren y Ferrari de 2019

Encendido del motor del McLaren F1 de 2019.
Encendido del motor del McLaren F1 de 2019.
CAPTURA DE PANTALLA @McLarenF1
Encendido del motor del McLaren F1 de 2019.

El mes de febrero pone fin a las vacaciones de la Fórmula 1, ya que en las presentaciones de los nuevos monoplazas de la temporada 2019 están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, antes de mostrar las nuevas decoraciones y las novedades técnicas, ya se ha convertido en tradición que se dé a modo de calentamiento una muestra de cómo suenan los motores que van a llevar.

Es lo que se conoce como el "primer encendido". En esta ocasión, McLaren y Ferrari han luchado por la 'pole' para dar a conocer los sonidos de sus propulsores. Los británicos fueron los primeros en compartir un vídeo, en el que se ve cómo los empleados de la sede de Woking asisten al encendido.

El monoplaza que llevarán Carlos Sainz y Lando Norris se presentará al público el 14 de febrero. Un día después lo harán en Ferrari, que han prometido estrenar una decoración un tanto arriesgada. En este caso, su vídeo del encendido del motor fue compartido en su web oficial (que ya está preparada para acoger el vídeo del estreno del próximo coche), pero ha habido tuiteros que lo han compartido.

Los primeros rugidos en pista de 2019 de estos y los demás motores se producirá en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre los días 18 y 21 de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento