El Somozas y el Paiosaco-Hierros se reparten los puntos tras su empate a uno

El Somozas y el Paiosaco-Hierros se reparten los puntos tras su empate a uno
El Somozas y el Paiosaco-Hierros se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Pardiñas y que enfrentó al Somozas y al Paiosaco-Hierros finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Somozas llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado ante el Bergantiños. Por parte del equipo visitante, el Paiosaco-Hierros cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al CSD Arzua. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Paiosaco-Hierros se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el Paiosaco-Hierros, que inauguró el marcador con un gol de Otero a los 52 minutos. Puso el empate el equipo somocense gracias a un tanto de Rodríguez en el minuto 55, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

El técnico del Somozas, Manuel Angel Garcia Rodriguez, dio entrada al campo a Daniel y Juan Martínez en sustitución de Juanma Torres y Fraile, mientras que por parte del Paiosaco-Hierros se sustituyó a Aythami, Juan De Dora y Eiroa por Jorge González, Iván Amor y Pablo.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas al Somozas, concretamente a Daniel, Juan Martínez y Bellingi y cuatro al Paiosaco-Hierros (Gamallo, Pablo, Samuel Pardo y Aythami). Además, hubo una tarjeta roja a Gamallo (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Después del empate, los dos equipos contaron con 6 puntos en el casillero y se colocaron en decimoctavo lugar (Somozas) y decimoséptimo puesto (Paiosaco-Hierros) en la Tercera División.

En la siguiente jornada de liga el Somozas jugará contra el Deportivo Fabril fuera de casa, mientras que el Paiosaco-Hierros se enfrentará en casa contra el Arosa.

Ficha técnica
Somozas:Marcos Souto, Bellingi, Ramsés, Guillem, Manu Moya, Juan, Rodríguez, Uzal, Diaz, Fraile (Juan Martínez, min.65) y Juanma Torres (Daniel, min.50)
Paiosaco-Hierros:Rama, Jorge González (Aythami, min.59), Migueliño, Días, Gamallo, Samuel Pardo, Pablo (Eiroa, min.78), Fuentes, Otero, David Gonzalez e Iván Amor (Juan De Dora, min.72)
Estadio:Pardiñas
Goles:Otero (0-1, min. 52) y Rodríguez (1-1, min. 55)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento