Los tres puntos se quedan en casa: Somozas 2-1 CSD Arzua

Los tres puntos se quedan en casa: Somozas 2-1 CSD Arzua
Los tres puntos se quedan en casa: Somozas 2-1 CSD Arzua
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Somozas 2-1 CSD Arzua

El Somozas ganó 2-1 contra el Arzua durante el encuentro celebrado este domingo en el Pardiñas. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Somozas llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante el Barco y con una racha de 3 derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el CSD Arzua perdió por un resultado de 4-0 en el duelo anterior ante el Racing C. Villalbés. Después del resultado, el equipo somocense es vigésimo, mientras que el Arzua es undécimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el equipo somocense, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Rodríguez en el minuto 8, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el Somozas, que se distanció con un tanto de Luis Nuño a los 70 minutos. Recortó distancias el CSD Arzua por medio de un tanto desde los 11 metros de Iker al borde del final, en el 89, acabando el encuentro con un marcador de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Daniel, Fraile y Guillem en sustitución de Luis Nuño, Diaz y Ruchi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Guedes, Brais y Vazquez, que entraron por Willian, Alex Perez y Puri.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Diaz y Guillem y por parte del Arzua se amonestó a Iker, Álvaro Varela y Edgar.

Con 4 puntos, el Somozas se ubicó con cuatro puntos, en plaza de descenso directo de categoría, en el vigésimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en posición de descenso directo de categoría, mientras que el CSD Arzua se situó en undécimo puesto con siete puntos.

La próxima jornada el Somozas se medirá con el Bergantiños, mientras que el conjunto arzuano disputará su partido frente al Paiosaco-Hierros.

Ficha técnica
Somozas:Gómez, Bellingi, Ramsés, Ruchi (Guillem, min.80), Manu Moya, Juan, Rodríguez, Uzal, Diaz (Fraile, min.77), Juanma Torres y Luis Nuño (Daniel, min.72)
CSD Arzua:Israel, Israel, Edgar, Marcos García, Quintás Sesar, Iker, Álvaro Varela, Alex Perez (Brais, min.45), Diego, Willian (Guedes, min.45) y Puri (Vazquez, min.72)
Estadio:Pardiñas
Goles:Rodríguez (1-0, min. 8), Luis Nuño (2-0, min. 70) e Iker (2-1, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento