Previa del encuentro: el Somorrostro recibe en casa al Sodupe

  • Sigue en directo el Somorrostro - Sodupe. Todos los detalles del fútbol de la Tercera División en 20minutos.es
Previa del encuentro: el Somorrostro recibe en casa al Sodupe
Previa del encuentro: el Somorrostro recibe en casa al Sodupe
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: el Somorrostro recibe en casa al Sodupe

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Tercera División, el cual medirá al Somorrostro y al Sodupe en El Malecón.

El Somorrostro llega con ganas a la undécima jornada después de ganar sus dos últimos partidos 2-0 y 1-2, el primero contra el SD Gernika en su feudo y el segundo contra el Ariznabarra fuera de su campo.

Por su parte, el Sodupe se impuso al Ariznabarra por 2-1 durante su último encuentro de liga, con goles de Txapi y Ander Garmendia.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Somorrostro ha vencido dos veces y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Sodupe, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en El Malecón. En las salidas, el Sodupe ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora.

En sus últimos enfrentamientos en El Malecón, el equipo local no ha ganado en ninguna ocasión al Sodupe, mientras que éste ha ganado una vez y en el partido restante el resultado fue un empate. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Somorrostro. El último encuentro entre el Somorrostro y el Sodupe en la competición se disputó en febrero de 2019 y acabó en tablas (1-1).

A día de hoy, el Somorrostro se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con 12 puntos puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con seis puntos y ocupa el decimonoveno puesto en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento