El Somorrostro gana 2-0 al SD Gernika y se lleva los tres puntos

El Somorrostro gana 2-0 al SD Gernika y se lleva los tres puntos
El Somorrostro gana 2-0 al SD Gernika y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES

El Somorrostro ganó 2-0 al Gernika en el partido celebrado este sábado en El Malecón. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Somorrostro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria a domicilio por 1-2 frente al Ariznabarra. Respecto al equipo visitante, el SD Gernika perdió por un resultado de 0-1 en el duelo anterior frente al Basconia. Después del resultado, el conjunto musquense es decimotercero, mientras que el Gernika es quinto al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Somorrostro, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Adrián Celador en el minuto 72. Anotó de nuevo a los 77 minutos el equipo local gracias a un gol de Rementería, finalizando el encuentro con el marcador de 2-0.

Tras finalizar el partido, el Somorrostro sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Urtzi Arrondo se situó en quinto puesto con 16 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo musquense lo hará contra el Sodupe, mientras que el SD Gernika se enfrentará al Urduliz FT.

Ficha técnica
Somorrostro:Villanueva, Mikel Garmendia, Cuenca, Ander Blanco, Asier Nuñez, Rementería, Txemi, Adrián Celador, Vellisca, Cubero y Calvo
SD Gernika:Altamira, Guarrotxena, Jagoba, Murua, Altamira, Torrealdai, Enziondo, Andoni, Pradera, Urcelai y Gandiaga
Estadio:El Malecón
Goles:Adrián Celador (1-0, min. 72) y Rementería (2-0, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento