Solskjaer continuará tres años al frente del Manchester United

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, tras eliminar al PSG de la Champions League.
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, tras eliminar al PSG de la Champions League.
EFE

Ole Gunnar Solskjaer continuará en el banquillo del Manchester United. La entidad inglesa y el técnico han alcanzado un acuerdo que los vincula para las próximas tres temporadas.

Los excelentes resultados que ha cosechado el noruego, exjugador emblemático del club, le han avalado para pasar de ser 'un parche' tras el despido de Mourinho a ser el elegido para dirigir al equipo.

Solksjaer llegó en diciembre al banquillo y le ha dado otro aire al equipo. Mourinho llegó a tener al equipo a 19 puntos del líder y, ahora, el Manchester vive un buen momento tras la remontada en París que dejó fuera al PSG de la Champions en la que ahora los 'red devils' se enfrentan al Barcelona.

"Los últimos meses han sido una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos los entrenadores, jugadores y 'staff' el trabajo realizado hasta ahora. Siempre soñé con este trabajo y estoy más que emocionado por esta oportunidad para liderar el club a largo plazo y, con suerte, brindar el éxito que merecen nuestros increíbles aficionados", ha declarado Solskjaer a los medios del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento