El Soller se hace fuerte en casa y vence al Santanyi

El Soller se hace fuerte en casa y vence al Santanyi
El Soller se hace fuerte en casa y vence al Santanyi
20MINUTOS.ES

El Santanyi no logró imponerse al Soller, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Soller. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Soller afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Alcudia. Por parte del equipo visitante, el Santanyi venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Constància en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto sollerico es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Santanyi es decimotercero.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Marc en el minuto 7, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se distanció con un tanto de D'hondt en el minuto 61, acabando el duelo con un marcador de 2-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Soller entraron desde el banquillo Cortes, Joan Carles y Jonah Stekly en sustitución de Vicens, D'hondt y Marcos, mientras que los cambios por parte del Santanyi fueron Iván, Héctor y Oncala, que entraron por Saúl, Peluffo y Crippa.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas: cuatro tarjetas amarillas al Soller, concretamente a Marcos, Marc, Huertas Capo y Alex Latorre y cuatro al Santanyi (Mauricio, Xisco Gari, Jorge y Rubio). Además, hubo dos tarjetas rojas a Mauricio (2 amarillas) y Jorge (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras finalizar el partido, el Soller sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Juan Mas Ballester se situó en decimotercer puesto con 10 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Tercera División: el Santanyi tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Andratx en casa, mientras que el Soller jugará contra a domicilio el Manacor.

Ficha técnica
Soller:Pau Segui, Alex, Alex Latorre, Huertas Capo, Bestard, Miquel, Marcos (Jonah Stekly, min.89), D'hondt (Joan Carles, min.74), Marc, Vicens (Cortes, min.60) y Donato
Santanyi:Mingo, Crippa (Oncala, min.69), Jorge, Xisco Gari, Barroso, Vecina, Rubio, Mauricio, Saúl (Iván, min.46), Cuenca y Peluffo (Héctor, min.55)
Estadio:Soller
Goles:Marc (1-0, min. 7) y D'hondt (2-0, min. 61)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento