El Soller derrota 1-0 al Esporles en el Soller

El Soller derrota 1-0 al Esporles en el Soller
El Soller derrota 1-0 al Esporles en el Soller
20MINUTOS.ES
El Soller derrota 1-0 al Esporles en el Soller

El Soller ganó 1-0 contra el Esporles durante el encuentro celebrado este domingo en el Soller. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Soller llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 a la SD Portmany. En el lado de los visitantes, el Esporles cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Constància. Después del resultado, el equipo sollerico es décimo, mientras que el Esporles es decimonoveno tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Marcos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Vicens, D'hondt y Latorre en sustitución de Donato, Marc Tovar y Marc, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Enric, Cani y Mascaro, que entraron por Sandro Ortiz, Luis Uguet y Ferrer.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Huertas Capo, Bestard, Alex, D'hondt y Vicens y tarjeta roja a Alex (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ferrer y Jimenez Polo.

Con 9 puntos, el Soller se ubicó con nueve puntos en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el Esporles se situó en decimonoveno puesto con tres puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Alcudia, mientras que el Esporles se enfrentará contra el Andratx.

Ficha técnica
Soller:Pau Segui, Martín, Alex, Guille, Bestard, Huertas Capo, Marcos, Varon, Marc Tovar (D'hondt, min.75), Marc (Latorre, min.84) y Donato (Vicens, min.67)
Esporles:Xavi Flexas, Ferrer (Mascaro, min.80), Sandro Ortiz (Enric, min.52), Gaspar, Raul, Joan, Jimenez Polo, Nilson, Pit, Lucho y Luis Uguet (Cani, min.66)
Estadio:Soller
Goles:Marcos (1-0, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento