Juan Soler
Juan Soler, momentos antes de la rueda de prensa. (Efe)
Tras la reunión del miércoles, Juan Soler, máximo accionista del Valencia, y Juan
Villalonga, nuevo gestor, se han citado de nuevo hoy para cerrar la compraventa del club. Según varias agencias, los abogados y asesores de ambos empresarios, con Enrique Lucas y José María Más Millet al frente, se reunirán para perfilar un acuerdo de compraventa.

"Lo mas importante para los dos es el bien del Valencia. Es una negociación compleja, pero confiamos que en los próximos días llegue un acuerdo satisfactorio para el accionista más importante del club, para el resto de accionistas, para el equipo y para la afición", comentó Villalonga la pasada madrugada.

Aunque Soler y Villalonga no quisieron decir si existía una oferta para la compra del paquete mayoritario de acciones de la familia Soler, la página web de El Mundo asegura que la oferta de Villalonga ronda los 75 millones de euros por las 70.000 acciones de Soler, el equivalente al 31% del capital social del Valencia.

De realizarse la compraventa, el ex presidente de Telefónica pasaría, en menos de dos semanas, de gestor provisional del club a máximo accionista.