
Juan Soler está decidido a dejar la presidencia del Valencia.
Así lo asegura Marca, que informa que el máximo mandatario del equipo ché ya le ha comunicado esta decisión a sus allegados. Su intención es, según este diario, marcharse en breve.
Esta está siendo una temporada convulsa para Soler, que ha recibido muchos golpes durante la presente campaña. La destitución de Quique Sánchez Flores, la polémica llegada de Koeman y ahora el juicio con Albelda (uno de los más duros), son lastres imposibles de sobrellevar para Soler.
A esto se le une una desconocida enfermedad. Según indica Marca, Soler ha pasado infinidad de pruebas médicas para determinar el alcance de unas molestias que le impiden estar en la vida pública y que desde hace un tiempo le han dejado sin la posibilidad de acudir a Mestalla. De momento se desconoce públicamente que enfermedad le tiene tocado, pero Soler no está bien y eso no le deja disfrutar del equipo.
Con todo esto, más el descontento de la afición y la mala marcha del equipo tanto en Europa como en Liga, hace que se plantee muy seriamente dejar el club.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios